Zenit 2-0 G.Rangers, los rusos destronan al Sevilla

14 mayo 2008

Un gol de Denisov y otro Zyryanov en el descuento cuando el Glasgow Rangers buscaba la prórroga rubricaron lo que se había visto desde el minuto 1.

No hubo otro equipo en el partido, que el conjunto ruso, con las ideas claras en todo momento de que se quería llevar la copa para San Petersburgo.Salió al terreno de juego con un gran ataque comandado por Arshavin y una mejor defensa que no hacía aguas en ningún momento.

Los escoceses con mayoría de aficionados en las gradas fueron una auténtica decepción, echado atrás y dándole el balón a los jugones del Zenit todos sabíamos lo que iba a pasar, aunque sabemos lo injusto que es el fútbol en estas ocasiones, la presión del Zenit fue la clave de la victoria.

Gran partido del español Cuéllar que se ha quedado a las puertas de la gloria, la verdad es que su equipo ofensivamente no daba más.Novo no salió de titular aunque tuvo su opurtunidad en el tramo final.

El Zenit, viejo amigo del Sevilla se ha proclamado como justo vencedor de una competición en la que ha dejado en el camino a equipos como el campeón de la Bundesliga(Bayern) y el subcampeón de la liga española(Villarreal) y en la que han participado otros como Fiorentina, Atlético,PSV,Marsella,Werder Bremen etc...

Tiene que estar contento Kherzakov con su ex-equipo, al que por cierto Hiddink no ha convocado para la Eurocopa a pesar de ser una pieza clave en la clasificación.

El Şükrü Saracoğlu del Fenerbahçe ya espera a sus siguientes dos finalistas para el 20 de Mayo del 2009, yo ya estoy ahorrando para ver al Sevilla ganar su 3ª UEFA en Turquía.

Comments

5 Responses to “Zenit 2-0 G.Rangers, los rusos destronan al Sevilla”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

El Zénit ha sido el mejor equipo de la Copa UEFA de cabo a rabo. Ha merecido ganarla. Encima, juega bien y atrevido. Un abrazo.

15 de mayo de 2008, 11:35
Diego Martel dijo...

El Zenit ha sido el tapado de esta UEFA. Se veia venir quien iba ha ganar
un saludo

15 de mayo de 2008, 16:20

mis felicidades al zenit, yo quería que ganará, depsués de tantos partidos jugados con ellos se les coge cariño.

yo también comenzaré a ahorrar para el partido de nuestra tercera uefa.

saludos http://paraelsevillista.blogspot.com

15 de mayo de 2008, 16:36
RaMonStones dijo...

El Zénit ha sido justo vencedor,por la final y por la trayectoria en la competición,seguro que este año nos toca otra vez,ir a Rusia,jejjje,y,si no vamos a Turquia,llegaremos lo mas lejos posible,eso es seguro....,bueno parece que Jiménez va a seguir ....tendremos que seguir confiando en el de Arahal....
Saludos

15 de mayo de 2008, 16:49
Alejandro dijo...

Como ya dije en la previa, han sido los mejores en cuanto a juego elaborado, y han reinado en la copa de la uefa segun dictaba arsahvin.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

15 de mayo de 2008, 21:53