Una cosa no quita la otra

13 mayo 2008


A todos los seguidores béticos, a ninguno se nos escapa que este año mantenemos la categoría por el buen hacer de nuestro cuerpo técnico con Paco Chaparro a la cabeza, y no es la primera vez que nos saca del pozo, además cogió la plantilla 4 puntos por debajo de los puestos de salvación y si bien es verdad que no nos hemos salvado matemáticamente hasta hace poco, virtualmente si lo estábamos desde hace tiempo, por lo cual yo creo que se ha ganado el derecho a tener una oportunidad y a su renovación.

Pero eso es una cosa, y otra totalmente distinta que cuando el trianero se equivoque no lo podamos criticar, para mi en ambos derbi el planteamiento ha sido muy malo y no veo porque debo de ocultar mis ideas y por supuesto no están reñidas con el pensamiento de renovación del trianero.

Me permito el lujo de daros un consejo, no idolatremos a Chaparro como en su día idolatramos a Lopera (yo incluido) valoremos lo en su justa medida.

Comments

4 Responses to “Una cosa no quita la otra”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Estoy de acuerdo contigo, y he estado buscando informacion sobre como esta la situacion ahora mismo. Los resultados no son muy alentadores, entren en ese articulo de MARCA y lo podran comprobar:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1122737.html

Como se la vuelva a cargar Lopera, se va formar: ¡LOPERA VETE YA!

Un saludo

13 de mayo de 2008, 15:14

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1122737.html

Esa es la direccion q es q antes ha salido cortada

13 de mayo de 2008, 15:15

Joerrrr sale cortada, es = entren en MARCA y pinchen en Betis, no tiene desperdicio, veran las intenciones dl Betis, el articulo se llama "El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club"

13 de mayo de 2008, 15:18

Creo que se ha merecido la renovación, los experimentos suelen salir mal, sobretodo si no hay mucho dinero para reforzar la plantilla.

Un abrazo.

www.sentimientoperico.blogspot.com
www.ciudadano-rebelde.blogspot.com

13 de mayo de 2008, 15:29