No entiendo los pitos a Luis Fabiano

06 mayo 2008

Que Luis Fabiano se los merece, pues sí, sus continuas declaraciones diciendo que le gustaría salir son inoportunas, sobre todo si las dice cuando la temporada está aún en juego.

Pero que se le pite a un jugador que lleva aún el escudo del Sevilla en el pecho cuando sale a jugar y que está haciendo una temporada excepcional, no lo comprendo, solo nos perjudica a nosotros pero siempre hay gente en el campo para todo, que le vamos a hacer.

De lo que estoy seguro es de que si Luis Fabiano hubiera marcado un gol, en el mismo tiro que dió en el palo, ya lleva 2 consecutivos en 2 jornadas, lo hubieran celebrado seguro y hubieran coreado su nombre.
Recapacitemos un poquito, veamos lo que ha hecho Luis Fabiano esta temporada y animémosle, cuando visite el Sánchez-Pizjuán con otro escudo diferente en la camiseta ya habrá tiempo para insultarle y pitarle, y estar tranquilos porque nuestro presidente no lo va a malvender y alomejor ni se va.

Comments

5 Responses to “No entiendo los pitos a Luis Fabiano”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Yo si le pitaria para una temporada buena que hace tiene que abrir la voce en el momento menos oportunos
un saludo

6 de mayo de 2008, 22:15
RaMonStones dijo...

Wenas a tod@s,a mí tampoco me gusta que les piten a los nuestros,mientras que lleven la camiseta del Sevilla,no...Joaquin,me he tomado la libertad,de anunciar EL GRAN EVENTO DEPORTIVO,jejjee en mi blog.para todo el que este interesado se pase y lo vea.Felicidades por vuestro blog y os invito a que os paseis por el mío..ya sabeis pinchar en mi nombre y ya ta...;)
ahhh otra cosita...¿Dónde esta el escudo del Sevilla FC en la cabezera del blog??eennnn,si esta uno..tiene que estar el nuestro no??buenoo
Un saludo

7 de mayo de 2008, 1:23
Joaquín Pineda dijo...

@ diego
Es verdad que esta hablando en los momentos menos opurtunos pero despues de la temporada que ha hecho no se merece esos pitos y menos portando aún el escudo del Sevilla en el pecho.

@ ramonstones
Gracias tio por anunciarlo en tu blog.
Y el escudo del Sevilla si que sale en la cabecera en ... jejeje.

Un saludo.

7 de mayo de 2008, 1:59
Andrés Romero dijo...

Yo veo lógico que un jugador sea reticente a mejorar económica y deportivamente. Sobran los pitos hacia él.


Un abrazo.

7 de mayo de 2008, 11:01
Anónimo dijo...

El problema es que lo diga tan claramente. Si se quiere ir, no es necesario que sea tan claro pues se echa a todo el público encima.

un abrazo.

7 de mayo de 2008, 12:23