Ya se perfila la temporada 08/09 en el Sevilla FC

15 mayo 2008

Jiménez sera el entrenador definitivamente del equipo tras ser respaldado por Monchi y Del Nido.

Los buenos números del de Arahal, lo respaldan, le han faltado unas jornadas más para cumplir el objetivo.

Cogió al equipo medio muerto en la jornada 9 y lo ha situado entre los 5 mejores de este año a tan solo 3 puntos de Atleti y Barcelona.

El próximo miercolés se reune ya el consejo de administración con vistas a la próxima temporada donde se marcará la política de inversiones y el objetivo, Monchi que ha comparecido hoy en rueda de prensa ha dejado entrever que va a ser un proyecto muy ilusionante pero sobre todo ambicioso.

La plantilla cogerá vacaciones este mismo lunes tras el entrenamiento para volver al trabajo el 7 de julio, que será el primer día para las pruebas médicas después del descanso.

Ya esta configurada la lista de bajas que han acordado entre Monchi y Jiménez, apostaría por decir que en ella van a estar Duda, Bhoularouz y Poulsen aparte de los que fichen por otros equipos, como todos ya sabemos, Alves seguramente y posiblemente Luis Fabiano.

Come veís ya a echado a andar el Sevilla de la próxima temporada, el compromiso más próximo del nuevo Sevilla será a principios de agosto en Moscú donde jugará un torneo junto al Lokomotiv, Chelsea y Milán, se trata del prestigioso torneo Railwais Cup que el pasado verano disputaba su primera edición con equipos como Real Madrid, PSV y los que repiten este año Milán y Lokomotiv.

De donde será la pretemporada hay pocos detalles aunque se darán a conocer los próximos días, tiene ofertas de giras por EE.UU y Asia aunque la que más le convence es una que le ha llegado desde Israel por ser el destino más cercano.El Sevilla este año a pesar del dinero que deja una gira no quiere que sea muy lejos porque afecta bastante a la plantilla.
.
Respecto al precio de los carnés no se sabe si bajarán o seguirán igual, posiblemente bajen y el departamento de markéting ya prepara una campaña con spot incluido como todos los años para volver a ilusionar a la afición.

En el tema de los fichajes lo único que conocemos es lo que dice la prensa, una de las prioridades del equipo es buscar un lateral izquierdo, esta sonando mucho Fernando Navarro del Mallorca, también se traerá un lateral derecho en caso de que se valla Alves y junto a Crespo quedará cubierta esa plaza.Un delantero y un especialista a balón parado son otras de las pocisiones a mejorar, sobre todo si se va Luis Fabiano.

Este nuevo Sevilla parece que tiene buena pinta ¿no es así?

Comments

4 Responses to “Ya se perfila la temporada 08/09 en el Sevilla FC”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

RaMonStones dijo...

toda la suerte del mundo para Jiménez,en esta nueva temporada,que seguro que nos lleva a jugar una nueva final,eso es lo que todos deseamos,despues cada sevillista tendra su opinion pero.... SUERTE JIMÉNEZ
saludos.............

16 de mayo de 2008, 1:40
Diego Martel dijo...

Habra una limpieza buena, se debe reforzar la linea de defensa. Me parece bien que se quede Jimnenez
un saludo

16 de mayo de 2008, 14:56

Pues no me parece mala dcison q siga jimenez xq al fin y al cabo a metido al equipo en europa y lo del fixaje d F. Navarro m parece buena idea pero tb es cierto q tras jugar la eurocopa se revalorara, un saludo

17 de mayo de 2008, 13:22

Jimenez se merece una oportunidad y aunque personalmente no me gusta mucho pero esperemos por el bien de todos que le vaya muy bien.

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

17 de mayo de 2008, 15:44