Y jugó Ricardo...

09 mayo 2008

Desde que emergió la figura de Casto y se alzó con la titularidad se ha debatido largo y tendido sobre quien es el portero adecuado para defender la meta verdiblanca. Todo parecía que Casto se había alzado con la titularidad en detrimento del portugués, pero varias actuaciones irregulares le han llevado al banquillo... o eso creía yo.

Pero lo que está en mi mente no está en el cuerpo técnico verdiblanco. Chaparro era contrario en darle la titularidad al portugués, supongo que más por problemas extradeportivos que meramente futbolísticos, porque si no me atrevo a decir que no será un buen entrenador. En fin, a lo que vamos, el pasado miércoles, ante el Valladolid, volvió a jugar Ricardo. Pero, ¿Por qué jugó Ricardo? yo tengo la respuesta; para que juegue la Eurocopa y el Betis pueda sacar dinero por él.

Esto es una decisión de la dirección deportiva verdiblanca, y no es la primera vez que interfieren en aspectos que, en teoría, conciernen solo al entrenador. La pasada temporada "obligaron" a Luis Fernández a poner a Romero en vez de a Fernando Vega, ya que el ex-sevillista tenía una clausula la cual decía que si jugaba más de veintidós partidos recibiría una cantidad cercana a los doscientos mil euros. Antes de esto, lo hicieron a la inversa, ya que si Romero jugaba más de un número determinado de partido su contrato se renovaba automáticamente, al final el jerezano acabó renunciando a la claúsula para poder, al menos, entrar en las convocatorias
Lo dicho, lo del Betis es deleznable...

Comments

4 Responses to “Y jugó Ricardo...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Pues la verdad es que me parece ridiculo q un club como el betis sea capaz d aneponer los intereses economicos a los deportivos cuado se habla d tan bajas cantidades para un club cuyo presupuesto es de 35 millones de euros,un saludo

9 de mayo de 2008, 22:10
Diego Martel dijo...

Me parece muy mal quitarle la titularidas a dos chavales por dinero
un saludo

10 de mayo de 2008, 0:45
Joaquín Pineda dijo...

Lamentable en los dos casos.No lo entiendo pero bueno ...

Saludos!!

10 de mayo de 2008, 4:13
Anónimo dijo...

oye, a mi me falta un párrafo de texto, alguien podría decirme como sale? es decir, la primera frase?

Saludos

10 de mayo de 2008, 11:09