Manos a la obra

23 mayo 2008

Terminó la temporada con mucha confusión en el Betis, sobre todo por las renovaciones que ya se tenian que haber echo (Chaparro y Edu), el caso es que la de Edu ya esta en marcha aunque no haya empezado con muy buen pie puesto que no se ha llegado a ningún acuerdo en esa 1ª reunión. Pero ojo con esa renovación porque el Villareal ya ha mostrado interés por el punta brasileño esta misma temporadaLa de Chaparro es y otra cosa, si ya parecía inexplicable el echo de que acabase la temporada sin renovar, más inexplicable me parece aún el echo de que se hable de otros entrenadores de cara a la próxima temporada. Sonaban muchos, pero lo cierto es que en las últimas horas ya cayeron 2; Emery, que se marcha al Valencia y Quique Sánchez Flores que hafirmado hace unas horas con el Benfica, con lo cual, sea cual sea la decisión final, ya queda poco para saber cual va a ser el entrenador del Betis para la próxima temporada.

En materia de salidas, seescuchan ofertas por Ricardo, Ilic, Babic y Sobis. Casi confirmada es la baja de Fernando, posiblemente con destino a Getafe.

Y con respecto a las llegadas, hoy ESTADIO DEPORTIVO saca en portada a Cygan y Basinas anunciando que sus fichajes estan casi al caer. Cygan podría llegar libre, mientras que por Basinas el Betis ofrece unos 800.000 euros al Mallorca. Esta misma semana tambien sonaron nombres como los del delantero del Touluse frances Elmander y del lateral izquierdo Armand.

La semana que viene, habrá novedades...

Comments

4 Responses to “Manos a la obra”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Con viejos no vamos a hacer nada, se debe fichar gente joven y con ganas
un saludo

23 de mayo de 2008, 15:48
Anónimo dijo...

ESTADIO ANUNCIA QUE LLEGARA UNO DE LOS 2 MUY POSIBLEMENTE, PERO LOS 2 NO, SON INCOPATIBLES, Y EN EL CASO DE BASINAS NO ES QUE CUESTE 800.000 E SINO QUE SU FICHA ES DE 800.000 ANUALES.UN ABRAZO.

23 de mayo de 2008, 19:36

No creo q el betis vaya a pagar mas d ese precio x un jugador q supera la barrera d los 30 y lo d incompatibilidad no tiene sentido xq uno es centrocampista defensivo y el otro es central, un saludo

23 de mayo de 2008, 21:09
Joaquín Pineda dijo...

A día de hoy, el Betis sigue sin entrenador para la próxima campaña y la renovación de Edú en el aire,¿ a que aspira Lopera?, no me gustan ni Cygan ni Basinas, debe de fichar a gente mas contrastada y mas joven como dice Diego.

Elmander esta ahí, suena pero va a ser muy difícil, si llega va a ser un gran fichaje, aunque como vea que todavía no hay proyecto para la próxima temporada ...

Saludos!!

24 de mayo de 2008, 2:24