¿Quién será el próximo?

27 mayo 2008



Y me refiero en quién será el próximo en salir, porque este verano vamos a estar más pendientes de las salidas que de las llegadas.

Keita ha sido el primero, se ha ido a un barça que le ha pagado la cláusula, nada ha tenido que hacer el Sevilla para retenerlo.

A pesar de que solo ha vestido 1 temporada nuestra camiseta ha dejado huella.También ha dejado 14 millones, que es lo de menos ya que nos hubiera gustado poder disfrutar más con él.

Pero el Barça este año ... va a dinamitar el mercado y el Sevilla no le puede ofrecer a sus jugadores el sueldazo del Barça.

Me has decepcionado Keita, sinceramente no me lo esperaba sobre todo después de haberte escuchado hace algo más de un mes decir esto.

Tampoco has tenido cojones de despedirte de la afición y del equipo que te ha catapultado a la fama, ya no digo rueda de prensa, es que no nos ha dedicado ni una nota de prensa.

Muy mal Seydou, me enamoré de tu fútbol al igual que todo el sevillismo y ahora nos haces esto, sabías perfectamente a lo que venías y lo has conseguido.

Pero vamos, que el que no quiera luchar por esta camiseta tiene las puertas abiertas para irse y dejar dinero para fichar a gente que venga a partirse la cara.

¿Se le pitará a Keita cuando regrese al Sánchez-Pizjuán?, recordemos que Sergio Ramos se fué al Madrid pagando la cláusula, en este caso casi el doble que la de Keita y cada vez que viene se pone bonito a un chaval criado en la carretera de Utrera, veremos a ver que pasa con Seydou.

Ahora a estar pendiente porque cuando nos descuidemos tenemos a medio equipo en el Barça, las cláusulas de Poulsen(10 millones) y Capel(15), son muy bajas y serían un buen dulce para cualquier equipo, eso sí, Alves esta atado con un contrato firmado por él mismo y quien quiera llevárselo va a tener que rascarse el bolsillo.

Luis Fabiano también podría emigrar, ahi están sus declaraciones.

Y respecto a los nombres que suenan nada del otro mundo, Gámez, Bruno Saltor etc...

A esperar a ver quién es el próximo.

Comments

3 Responses to “¿Quién será el próximo?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

La verdad es q yo tb m ubiese ido al Barça como Keita xq cn su edad es una oportunidad q no se debe dejar pasar pero tb podia aberse despedido digo yo vamos, un saludo

28 de mayo de 2008, 16:14
Anónimo dijo...

Esperemos que la cosa se vaya igualando con los fichajes y vengan más de los que se van.
Lo de Keita, era normal por la clausula que tenía.
Por cierto, mu buena la web, te enlazo desde mi blog.
www.emtho.com
Un saludo.

28 de mayo de 2008, 22:51
RaMonStones dijo...

A mi tampoco me ha gustao la forma de irse de puntillas y sin despedirse,haber como te reciben cuando vengas a Nervión??.
.y el traidor quiere a Capel,y puede que se lo lleve..pero vendran OTROS iguales o mejores,seguro,confiemos en Monchi, que estaba hoy en Brasil cerrando algun fichaje...y el Fabiano que se vaya tambien,porque lo que ha hecho este año no lo ase mas en su vida.jejjejj ;)
..Yo creo que este próximo año va a ser el de KONÉ


Saludos!!!!

http://biristones-blog.blogspot.com/

28 de mayo de 2008, 23:20