Por fín pude dormir tranquilo.

08 mayo 2008

No es que el juego de nuestro Betis me produjera tal sensación de placer que llegara a la cama a dormir a pierna suelta, esa sensación me la dio la salvación matemática. Anque había aficionados que contaban con la salvación desde jornadas a tras yo no las tenía todas conmigo, yo veo a nuestro equipo jugar y pienso que si Chaparro hubiese cogido al equipo en la primera jornada hubiesemos quedado en el mismo puesto, tenemos un equipo plano, que no es capaz de llevar el peso del partido y lo que es peor con una notable falta de ambición, en teoría con la salvación conseguida desde hace semanas y por lo tanto sin presión y jugando con rivales de la parte baja no somos capaces de ganar a ver si nos asomabamos a Uefa, esta plantilla desde que sumó los 43 puntos se ha relajado, como ejemplo el partido de anoche frente al Valladolid, yo no se quien jugaba en casa y quien no.

Una de las conclusiones que saco es que esta bendita afición verdiblanca debe de ser más exigente, sin nunca retirarle el apoyo.

Comments

7 Responses to “Por fín pude dormir tranquilo.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

rjd dijo...

La verdad que los del betis pueden estar definitivamente tranquilos, aunque siendo realistas, eso del descenso solo los acoso un par de jornadas y hace mucho.
Lo del Sevilla, la verdad que ahora si tienen opciones reales de Champions, además viendo como fallan tanto Racing como Atlético ultimamente.
Un saludo desde futboldemas.blogspot.com me gustaria cambiar links, pasate y me dices

8 de mayo de 2008, 11:48
Diego Martel dijo...

Ojala que hagamos un buen papel en el derbi. El Derbi subiria moral a la gente
un saludo

8 de mayo de 2008, 13:22

Realmente el Betis estaba salvado desde hace tiempo pero por fin ha llegado la cofirmacion, ojo que la cosa va a estar entre Recre, Osasuna y ¡Zaragoza! quien se lo iva a decir a los maños a principios de temporada.

Un saludo

8 de mayo de 2008, 15:18
Anónimo dijo...

Estamos creando un portal betico y nos gustaria que la seccion betica de este blog pasarais a echarle un vistazo:

http://www.betislibre.es.kz

Esperamos vuestros comentarios en el foro! ^^

8 de mayo de 2008, 18:06
Anónimo dijo...

Ostia , yo visito vuestra página pier15 . Está muy bien eh!? y el foro es un chachondeo jaja sois los mejores ! por cierto mi apodo es rely en el foro :)

8 de mayo de 2008, 18:09
Anónimo dijo...

El Betis ya está salvado. Costó pero al final se logró el objetivo. un abrazo.

8 de mayo de 2008, 18:25
Anónimo dijo...

Pier15 es rely,esta claro,ha dejado el comentario 3 minutos después.Gran forma de darse publicidad pero un pokito descarados jajajaja.

9 de mayo de 2008, 2:30