BALANCE TEMPORADA 2007/2008 SEVILLA FÚTBOL CLUB PARTE II

22 mayo 2008

En esta segunda y última parte valoraré al entrenador y los hechos conseguidos, así como también expondré mi valoración personal.

Si no has leido la primera parte, pincha aquí.

ENTRENADOR:

Manolo Jiménez- 7

Cogió a un equipo medio muerto y lo sacó a flote, tuvo en contra muchas cosas, como la prensa, parte de la afición y su desconocimiento hacia el fútbol prefesional, con el paso de los días y los resultados cosechados se ha ganado a pulso ser el entrenador de la próxima temporada.Desde que llegó al equipo este ha sido el 3º mejor de La Liga, por lo que le doy un notable y con ello todo mi apoyo para que el año que viene forme un equipo ganador.

HECHOS CONSEGUIDOS:

5 º PUESTO EN LIGA, CLASIFICACIÓN UEFA. - 8

-Le damos un notable alto, ya que jugar la Champions es sobresaliente y el equipo se ha quedado a las puertas por el golaverage y a 3 puntos del 3º.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA. - 10

-Conseguir un título te da esta nota, y porque no se puede poner uno más ... ya que este llegó por baño y goleada al campeón de Liga en su estadio.

1 SUBCAMPEONATO SUPERCOPA DE EUROPA. - 7.5

-Para los sevillistas nunca perdimos esa final ante el Milan y eso lo sabemos muy bien, jugar 4 o 5 días después de la muerte de Puerta fue muy duro y doloroso.Caimos dignamente.

1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE. - 7

-De notable el paso del Sevilla por esta competición, donde quedó campeón en su grupo y fue eliminado por la lotería de los penaltis tras un global de 5-5.

1/8 FINAL COPA DE ESPAÑA. - 5

-No defendió su título como este se mereció, aún así quedamos eliminados ante el Barça por el doble valor del gol fuera de casa, con un 1-1 de global.

MEDIA HECHOS CONSEGUIDOS -> 7.5




Equipo->6.3
Entrenador->7
Hechos conseguidos->7.5

Total-MEDIA SEVILLA FÚTBOL CLUB 07/08 -> 7 NOTABLE



VALORACION PERSONAL:

Ya veís un 7 le doy al Sevilla de la pasada temporada, creo que después de todo lo que ha pasado el equipo está demasiado bien, lesiones, Copa África, espantada del traidor de la mancha, muerte de Puerta y a todo esto quedamos fuera de la Champions League por el golaverage y a 3 puntos del tercer clasificado, pocisión que conseguimos la pasada temporada con un traidor en el banquillo.A todo esto apuntar que hemos sido el 4º equipo más goleador de Europa tras Madrid, Manchester y Barça, si es que al final el 7 se queda corto ...

¿Que puntuación le das tú?

Comments

3 Responses to “BALANCE TEMPORADA 2007/2008 SEVILLA FÚTBOL CLUB PARTE II”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Andrés Romero dijo...

Creo que puntúas excesivamente bien una temporada que no ha sido muy brillante para el Sevilla. El equipo perdió frescura anímica y, por ende, física.

Es cierto que hubo muchos problemas en cadena. A ver qué pasa con Jiménez el próximo curso.


Un abrazo, amigo.

23 de mayo de 2008, 11:28

Yo un 7 y medio alto viendo todo lo q le a caido encima esta temporada, un saludo

23 de mayo de 2008, 12:47
Joaquín Pineda dijo...

@ la quinta del buitre

No creo que halla puntuado excesivamente, incluso como he dicho me he quedado corto, con todo lo que le ha pasado ha empatado a puntos con el que el año que viene va a jugar la Champions y no olvidemos que ha sido el único junto Madrid y Valencia que ha conquistado un título esta temporada.

Frescura anímica si que perdió pero física ... ha terminado ganando los últimos 4 partidos, incluido el Racing, rival directo y Betis, marcando 11 goles y recibiendo solo 1.

23 de mayo de 2008, 12:59