Volverá a la función del hijo pródigo.

20 mayo 2008


Señores cuando digo que la plantilla del Betis es la más rara de primera división me debeis de dar la razón, y es que tiene más porteros que delanteros centros, por supuesto Sobis, José Marí, Edu, Fernando,..., no son delanteros centros. Entonces Lopera estará buscando un delantero centro, conociendo como ha actuado en los años que lleva con nosotros no me extrañaría que volviera a las andadas de Alfonso y Cuéllar, no se asusten, no digo que haga jugar a estos hombres, solo digo que no me extrañaría que se fijara en Oliveira, un magnífico delantero cuyo equipo a descendido y le ha puesto el cartel de transferible.

Ya me imagino la rueda de prensa de Manolito diciendo: "el chico estaba equivocado y es buena gente, es una pena que su agente le aconsejara mal porque el chico es buena persona, y además desde el primer día que se fue me está llamando para volver, tomen buena nota señores: todos los días me ha llamado...y aquí os lo traigo a mis béticos" jajaja.

Pero la cuestión es la siguiente ¿Os gustaría que volviera Oliveira?, yo lo tengo muy claro NO, como delantero es magnífico, miran los goles de este año y sin jugar muchos minutos pero la cuestión es que aunque Lopera fuerza su salida, Oliveira fue el que dejó al Betis, ustedes que dicen.

Comments

6 Responses to “Volverá a la función del hijo pródigo.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joaquín Pineda dijo...

jajaja que bueno ... has acertado de lleno en las declaraciones de Lopera si vuelve.

Yo creo que si tiene la posibilidad debería de volver porque independientemente de lo que halla hecho, volverá a hablar en el campo con sus goles, aunque por mi como sevillista que se valla a otro equipo xd.

Saludos!!

20 de mayo de 2008, 18:06
Pablo dijo...

Siento el retraso. La verdad es que si que me interesa el intercambio de enlaces. Pondré el mio en cuanto me vea el mio en tu blog. Déjame un comentario de confirmación.

Un saludo

20 de mayo de 2008, 18:32
Carlos Giménez dijo...

A mi Oliveira me encanta creo que es un crack, y en el betis fue donde mejor jugó...


Planeta Futgol

20 de mayo de 2008, 19:27

Yo no suelo opinar sobre el equipo de la palmera, pero después de leer el articulo, pienso que jugadores que se van como se fue oliveira del betis no me lo traeria de nuevo por el simple hecho de como se fue, forzando su salidad.

por cierto muy buenas esa declaración de lopera XD XD.

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

20 de mayo de 2008, 19:56

Desde luego como as dixo viniendo d Lopera no m extrañaria pero vamos q seria un stupendo fixaje lo q pasa es q aspira a muxo mas, un saludo

20 de mayo de 2008, 20:42
Joaquín Pineda dijo...

@ jesuli

¿a mucho más? pues mira donde está el Zaragoza.

20 de mayo de 2008, 21:39