Confío en el Sevilla

19 mayo 2008


Me da excesivo dolor, indignación el escuchar, o leer una desconfianza absoluta del Sevilla Fc de la próxima temporada. He de decir, en estas breves líneas, que confío totalmente en el Sevilla Fc, por que no me han dado motivos para la desconfianza. Seamos serios. En todos los años que muchos llevan viendo domingo tras domingo al Sevilla, ¿en alguno de ellos se ha considerado la Uefa un fracaso? ¿Creen ustedes que Manolo Jímenez lo ha hecho mal en su período como entrenador del Sevilla? Me da excesivo asco, una repugnancia absoluta que se llene cada día más de mierda al Sevilla Fc, y al que a todos los efectos sera nuestro entrenador la próxima temporada. Es más, me da aún más asco, cuando he escuchado a muchos sevillistas (?) el decir que prefieren que el Sevilla no juege la Champions para que echen a Manolo Jímenez, que triste. En la vida, existen unos valores fundamentales, y en el fútbol no es menos. Subrayo la palabra Humildad, dicese de la cualidad que a lo largo de los años ha hecho grande al Sevilla Fc. El ser humildes es un valor ético fundamental para conservar la grandeza de nuestro escudo. La humildad constituye las premisas fundamentales del camino de la gloria. La Humildad, ese debe de ser nuestro eslogan. Confío en el Sevilla, por que a lo largo de los años nunca me ha fallado. Nosotros, a la par, siempre hemos permanecido ahí, en los buenos y en los malos momentos, mantengamos la hegemonía, la unión, por que un equipo es eso. Un equipo comprende a cualquier grupo de personas unidos con un objetivo común, así lo dice la Wikipedia. Y lo cierto es, que esto no es aquél día en Oviedo, ni aquellas manifestaciones en el verano de 1995, estamos en la Copa de la Uefa. La Copa de la Uefa la juegan Milan, Tottenham, Valencia, Sevilla, etc... Presumamos orgullosos del equipo que tanto nos ha dado. Le pedimos gloria, y nos dió gloria, le pedimos títulos y nos dió títulos, le pedimos buen juego, y nos dió buen juego, demósle apoyo. Los futbolistas pasan, pero el escudo jámas pasará. Que los jugadores sientan el apoyo.

Viva el Sevilla Fc

Comments

10 Responses to “Confío en el Sevilla”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joaquín Pineda dijo...

Estoy contigo Alejandro, la UEFA no es un fracaso, gracias a ella tenemos lo que tenemos hoy, ahora hay que apoyar al equipo como antes y que nadie ni nada nos pueda detener a pesar de que nos están tirando piedras desde todos lados.

Vamos Sevilla, yo tambiém confio en ti.

Saludos!!

20 de mayo de 2008, 0:54
Anfield dijo...

Yo soy betico y no comparto la vision catastrofista de muchos. Si salen jugadores se beneficiara el Sevilla y no solo economicamente sino porque entraran jugadores con nombre pero con hambre de titulos.

UN SALUDO

20 de mayo de 2008, 14:34
Diego Martel dijo...

Yo creo que si se ficha este año bien volvereis arriba
un saludo

20 de mayo de 2008, 15:16

Estoy contigo Alejandro, ya que para nada la Uefa es un fracaso. Con respecto a la continuiddad de Jimenez pienso q se merecen una oportunidad y se lo ha ganado pero bueno tiempo al tiempo aunq pase lo que pase,el sevillismo tiene q estar hay, vamos a apoyar a nuestro equipo, al equipo más grande de Andalucía, ese que nos dio la gloria, ya que no hay cosa mas grande que ser sevillista.

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

20 de mayo de 2008, 16:35
RaMonStones dijo...

Yo es que no se que cohone quieren la gente.estoy totalmente de acuerdo con tus palabras Alejandro..yo tb e escuchao a "sevillistas",que querían perder contra el Fenerbache,pa´que echaran a Jiménez,y la Humildad,como tu dices,va en cada persona,....que quieren ganar todos los años un titulo o una final???eso no lo hace nadie,sevillistas de finales..que hay que comer mortadela tb,no siempre jamoncito...;)
.y ya ,pa colmo,lo que escuche en C.SUR radio¿¿¿La nuestra???
Que los gritos de apoyo a Jiménez lo habian pactado los biris con Del Nido,,tocate los cohone..en fin,que tenemos que tirar todos pal mismo lao sino estamos perdios..
y demosle su oportunidad a Jiménez.........

Pasaos por mi blog:
http://biristones-blog.blogspot.com/

Saludos!!!!!

20 de mayo de 2008, 16:41
Anónimo dijo...

Tienes que respetar a la gente que está en contra de Jimenez, igual que ellos te deben de respetar a tí.
No hables como si el Sevilla llevase 100 años arriba en la clasificación, dices que a lo largo de los años nunca ha fallado, y eso no es así todos los equipos tienen baches, y más aún los que no son los llamados grandes de España.
Y por último la humildad no creo yo que sea el símbolo del Sevilla, por lo menós en los dos últimos años.
Un saludo.

20 de mayo de 2008, 17:15

A los sevillistas os falta humildad por los cuatro costados, el compararos con el Milan, con el Valencia con el Tottenham es faltaros humildad. 100 años llevais arriba amigo alejandro? Os falta humildad y os sobra prepotencia que ademas es de la vulgar de la que habeis adquirido seguramente sin esperarlo.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

20 de mayo de 2008, 18:24

Aqui hay una cosa clara y esq Jimenez es el entrenador del Sevilla y por tanto vamos a apoyarlo poq si gana él,gana el Sevilla e independientemente de si gusta o no gusta vamos a animar a nuestro equipo y no a crear una polemica sobre este asunto poq para crear polemicas ya estan la prensa madrileña.

Por cierto d prepontente nada, solo presume aquel que puede y yo por lo menos presumo de ser sevillista poq más grande que eso no hay nada.

¡¡glasgow glasgow lololololo!!

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

20 de mayo de 2008, 20:14
Anónimo dijo...

¡¡glasgow glasgow lololololo!!

Que razon smile solo presume aquel k puede jajajaja

20 de mayo de 2008, 21:43

a smile y anonimo

Como no os conocia pues no he tenido la fortuna de poderos felicitar por la consecución la temporada pasada de la copa de la uefa ante el espanyol, enhorabuena de verdad, una cosa no quita la otra y veo que os habeis tomado un poco mal mi comentario, pero es mi modesta opinión, por cierto me da que bastante extendida por el resto de españa.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

20 de mayo de 2008, 22:33