Otro nombre más para la delantera

30 mayo 2008


Y siguen saliendo nombres de posibles fichajes, en este caso si la semana pasada fue la semana de los entrenadores, esta ha sido la de los delanteros.

Y es que ya salió el nombre de Klasnic, que quedaba libre, pero ha sido todo un auténtico lio, ya que si su representante decía que "esta loco por jugar en el Betis", el jugador se apresuro en decir todo lo contrario, porque supuestamente dijo el miercoles que "no jugaría en el Betis ni loco", y digo supuestamente porque ayer nuevamente su representante dijo que el jugador no ha hablado ni hablará de momento sobre su futuro porque esta concentrado con su selección. Como les he dicho, todo un lio...

Pero ayer también, salió a la palestra el nombre de otro delantero, se trata de Rolando Bianchi. Bianchi es un delantero italiano de 25 años que pertenece al Manchester City aunque ha jugado cedido en la Lazio desde este invierno. La temporada pasada anotó 18 goles con la Reggina que lo vendió en verano al Manchester City por 12 millones. Esta temporada ha anotado 8 tantos, 4 en City en 19 partidos y otros tantos en la Lazio en 15 partidos aunque el club romano ya ha anunciado que no ejercerá la opción de compra sobre el italiano, por tanto, via libre para negociar con el City.

Comments

No response to “Otro nombre más para la delantera”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)