''El Laucha'', nuevo jugador del Sevilla

29 mayo 2008


Lo ha confirmado esta mañana la página web oficial.

Lautaro Acosta ''el Laucha'' ha firmado un contrato que le vincula al club de Nervión por 5 temporadas, su traspaso se torna entre los 6 o 7 millones de Euros.

Procede del Lanús, club con el que conquistó el apertura argentino 2007 por primera vez en su historia.

También ha sido campeón del mundo sub-20 con la selección argentina, donde coincidió con Fede Fazio, el que le ha hablado maravillas del club.

En su club de procedencia actuaba de interior diestro aunque también se desenvuelve bastante bien por la banda izquierda o como mediapunta, tiene una velocidad endiablada, conduce el balón con gran maestría y suele dar más pases de gol que marcar.

Manolo Jiménez se ha referido hacía él apuntando que va a aportar mucha competencia al equipo ya que tira muchas diagonales desde la banda, hecho del que carece el equipo a pesar de tener a dos bandas buenísimas.

Si no se produce ninguna salida, el equipo ofensivamente está cubierto, con Kanouté, Luis Fabiano y Koné, del que estoy seguro que esta temporada va a ser la sulla.Respecto a Chevantón creo que saldrá.Tampoco hace falta hacer muchos retoques en la línea ofensiva ya que ha sido la que más ha rendido.

Esperemos que se adapte perfectamente, este argentino con 20 años recién cumplidos viene con unas ganas tremendas, que es lo que busca el Sevilla, gente con hambre de títulos y de triunfar, porque recordad, vendemos estrellas, compramos campeones ...

Estoy seguro de que ''el Laucha'' será otro crack de la factoría Monchi.

Comments

5 Responses to “''El Laucha'', nuevo jugador del Sevilla”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Hablé hace tiempo de él en mi blog, os aseguro que el Sevilla no se ha equivocando fichando a este chaval:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/2008/05/otro-genio-en-lans.html

29 de mayo de 2008, 17:14

ya estoy impaciente por verlo jugar.
la verdad es que no lo he visto nunca jugar, y mucho menos haber oido hablar de él hasta ahora, pero según he leido todo son alabanzas.

saludos

29 de mayo de 2008, 20:22
Anónimo dijo...

Un buen fichaje. Siempre resulta acertado fichar argentinos. SE integran rápido, rinden siempre y son profesionales de la cabeza a los pies. Un abrzo.

29 de mayo de 2008, 20:36

Otro posible acierto de Monchi, la verdad es q m gustaria verlo en accion, un saludo

29 de mayo de 2008, 21:09
RaMonStones dijo...

Seguro que nos da muchas tardes de gloria en la bombonera,estoy deseando verlo con la camiseta del sevilla,ratoncito Acosta...Bienvenido...

biristones.blog

Saludos rojiblancos!!!!

30 de mayo de 2008, 1:50