Pasan y pasan los días

27 mayo 2008


Hoy le toca el turno al bueno de Ernesto Valverde, en nuestro Betis cada vez que un entrenador engrosa la lista de parados suena para La Palmera, pero lo cierto es que sea farol o no de Lopera los días pasan y no se sabe el nombre del inquilino del banquillo, y hasta que no se conozca este datos no se comenzarán a hacer fichajes lo que nos lleva a pensar que una temporada más llegarán tarde y sin tiempo para hacer una temporada como Dios manda.

Perdonen ustedes el pesimismo que llevan mis palabras tanto en el este blog como en "Sendero Bético" pero es que sencillamente son las sensaciones que tengo estos días, mi ilusión o esperanzas me hacen pensar que todo dará un giro de 180º pero mi cabeza me dice que no va a ser así.

Lo más positivo que e escuchado de posibles incorporaciones a nuestra plantilla en el nombre de Klasnic, delantero que queda libre y con una edad de 28 años, no es para perder el sueño pero entre repescar a Dani o Maldonado, Cygan o Basinas que son los otros que suenan el ariete de la bundesliga es el que más me gusta.

Comments

4 Responses to “Pasan y pasan los días”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Estoy deacuerdo contigo

27 de mayo de 2008, 15:44

En mi caso, cada dia q pasa pierdo mas la ilusion, xq asi desde luego no se hacen las cosas bien, un saludo

27 de mayo de 2008, 16:19

Chaparro seguirá, y se harán buenos fichajes, ya lo vereis. Edu renovará y echaremos alguna morralla. Fernando sobre todo.

27 de mayo de 2008, 20:29
Joaquín Pineda dijo...

Bueno se atisban un poco de cambios después de haberse echo oficial que la tonta va a dejar de dirigir al Betis.

Saludos!!

28 de mayo de 2008, 16:31