Un problema con Babic

06 mayo 2008

Por todos nosotros es sabido que los fichajes de nuestra secretaría técnica, o mejor dicho de Lopera para este año no han funcionado como se esperaban. Aún así han sido nombres de internacionales en distintas selecciones, Somoza internacional en la selección argentina, pero este llegó cedido con opción de compra y gracias a Dios no se ejerció, Ricardo internacional luso no es del agrado de Chaparro y este no vería con malos ojos la salida del guardameta siempre que ese efectivo se invirtiera en plantilla, así que la directiva del Betis espera que haga una buena eurocopa, en el mismo caso está Odonkor, pero el problema llega con Babic, este llegó con carta de libertad y venía con buen cartel del Bayer, entonces se esperaba que la eurocopa revalorizara su valor, el problema está en que su selección no lo ha convocado para cita europea, y su representante pide la carta de libertad, ¿si el Betis pide dinero por Babic, algún equipo dará algún euro?

Comments

4 Responses to “Un problema con Babic”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Jose Maria Babic en Alemania tiene buen cartel y seguro que apostarian por el
un saludo

6 de mayo de 2008, 15:43
AD dijo...

BUEN ANALISIS EN EL BLOG SOBRE LOS EQUIPOS SEVILLANOS, SIGAN ASI!

LES GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?

AVISENME EN EL BLOG SI ESTAN DISPUESTOS

SALUDOS

DEVO

www.el-balon-europeo.blogspot.com

6 de mayo de 2008, 17:06

Yo creo q al final se ira libre xq los equipos interesados en el sabiendo de su stuacion lo forzaran para q consiga la carta de libertad xq nadie creo q vaya a pagar nada como tu as dicho x el cn lo poco q a jugado aunq sinceramente nose xq no juega xq a mi personalmente me a causado una buena impresion cuando a tenido el tiempo suficiente para demostrar cosas, pero en fin, no todos podemo ser el entrenador xD

Un saludo

6 de mayo de 2008, 17:49
Anfield dijo...

Me parece totalmente normal que no vaya a la eurocopa, croacia tiene grandisimos futbolistas y creo que junto con suiza sera la revelacion

6 de mayo de 2008, 19:43