Sevilla 4-1 Athletic , fiesta entre botes en la bombonera

19 mayo 2008

Un Sevilla espectacular pasó por encima del conjunto de Joaquín Caparros en lo que fúe una auténtica fiesta en las gradas.

A pesar de que el equipo bilbaíno buscaba la intertoto no dío muestras en ningún momento de querer llevarse el partido,aunqué la cosa pintaba bien cuando se adelantó en el marcador gracias a un penalti justo anotado por Aduriz, después dió en el larguero y acabó el partido para los vascos.

Kanouté puso las tablas en el marcador antes del descanso, se estaba mascando prácticamente el gol.

Ya en la segunda parte de nuevo Kanouté, Keita y Navas certificaron el trámite.

Gran partido del Sevilla en general, Poulsen parece que pedía a gritos un hueco en el equipo de la próxima temporada ya que realizó un gran partido, Navas ha dado destellos de aquel chaval que empezó a destacar en el primer equipo, sin Alves al lado parece otro, Mosquera parece que ya está adaptado perfectamente y los 8 milones empiezan a dar sus frutos, en fin como digo, gran partido en general en todaslas líneas.

Lo mejor del partido sin duda alguna estuvo en las gradas, con el 1-1 los Biris se empeñaron en hacer que el partido fuera una fiesta y así fué, entre obis y obas, olés y olas vivimos unos de los partidos más bonitos respecto a lo que animación se refiere esta temporada y eso que no había nada en juego.

Se cantó de todo en Gol Norte, pusieron la nota de humor cuando empezaron a entonar aquello de ''el año que viene, bajan los carnés'' y también trajeron en bandeja el debate cuando cantó eso de ''!Jiménez Jiménez que cojones tienes¡'' y parte de la afición respondía con pitos.

Muy muy mal eso de silbar al entrenador del Sevilla, creo que esta fué la única nota negativa de la noche.

La temporada ha llegado a su final y los números avalan al entrenador.

Unos números que dicen injustamente que nos hemos quedado a 1 punto de la Champions ¡ay como recordaré ese punto de Getafe!.

En la próxima semana publicaré mi valoración del Sevilla de esta temporada en 2 partes.

PD: Como me ha gustado la nueva canción de los Biris, a pesar de ser con el ritmo del himno de Boca Juniors, la manera de interpretarla abrazados de espaldas y saltando y después darse la vuelta aplaudiendo es espectacular, jugadores del Athletic y Sevillan señalaban hacía el mágico gol norte con la boca abierta, la imagen que se veía desde gol sur era preciosa, ¡a ver quien es el primer equipo en copiar el baile!.

Comments

3 Responses to “Sevilla 4-1 Athletic , fiesta entre botes en la bombonera”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Buena victoria para acabar la temporada, por cierto el milan el año que viene a la UEFA, veremos que pasa, un saludo

19 de mayo de 2008, 14:09
Joaquín Pineda dijo...

@ jesuli

Pues yo se lo que pasara, MILAN-SEVILLA en la final y VENDETTA rojiblanca.

xd ...

19 de mayo de 2008, 17:07

Gran victoria del mejor equipo de Andalucia y con respecto al Milan decir que me da pena poq la UEFA, el año que viene vuelve a Sevilla.

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

19 de mayo de 2008, 21:42