Racing 0-3 Sevilla, este es el camino

07 mayo 2008

Magnífico partido el que ha disputado el Sevilla de Jiménez, ganando, gustando y goleando, sin duda uno de los mejores de la temporada.
La dispocisión táctica de Jiménez sorprendió a todos y se comió en todo momento a la de Marcelino, la alineación que formó el de Arahal era impronistacable dando la titularidad a Kanoute y Luis Fabiano en la delantera después de algunas jornadas, retrasó a Renato que lo puso en la medular con desplazamientos hasta la banda derecha que era dueña de Alves y en la cuál no estaba Navas.La izquierda fué sorprendetemete para Adriano que se perderá el derby y Maresca y Fazio completaban el mediocentro del Sevilla.En la defensa también hubo novedades como la vuelta de Mosquera y de Drago.

El partido comenzó con ocasiones claras para los dos equipos pero no acertaron ninguno de ellos, los dos buscaban la victoria y se preveía un partidazo que hubiera cambiado mucho si Duscher tranforma un penalti muy dudoso cometido por Drago, pero por suerte no fué así y el gol del Sevilla no se hizo de esperar y llegó por medio de Fazio tras remate de cabeza al saque de un córner.El primer tiempo se cerró con el 0-1 a favor de los rojiblancos y una gran actuación de Palop que hoy volvió a ser el de antes.

En el segundo tiempo bajo un diluvio universal en el Sardinero volvimos a disfrutar del buen fútbol, el Racing dispuso de algunas ocasiones pero hoy el Sevilla tenía un muro bajo palos, tras el saque de una falta Fazio sentenció el partido y antes del final un tiro de Renato que rebotó en un defensa se volvía a colar en la portería de Toño con un poco de suerte, está en forma el brasileño aunque hoy no ha sido de los mejores del equipo, ha fallado mucho en los pases no forzados. 7-1 para el Sevilla de Jiménez en los 2 enfrentamientos ante el conjunto de Marcelino, dato a tener en cuenta.

Jiménez con esta victoria vuelve a callar a sus críticos, le hacía falta una victoría como esta, desde su llegada en la jornada 9 el Sevilla es equipo de Champions, lástima que no lo cogiera antes.

La única nota negativa es la 5ª amarilla que ha visto Adriano que para mí no es, espero que se recurra y este para el derby, un derby al que van a llegar frescos Navas y Capel aunque viendo como han jugado hoy los 11 que han salido alomejor Jiménez vuelve a repetir alineación.

Gran partido en general del Sevilla, ya incluso marcando goles a balón parado y dejando una semana más la portería a cero y gran impresión la que me ha causado Fazio una vez más, robando muchos balones, dando asistencias y marcando, creo que ya tenemos sustituto para Poulsen, el argentino juega mucho mejor de pivote defensivo que de central, pocisión en la que por cierto lo reubicó Jiménez en el filial y que ahora da sus frutos.

Comments

3 Responses to “Racing 0-3 Sevilla, este es el camino”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

SEÑORES vamos a rezar para que hoy pierda el atletico de madrid!!!

saludos a joakin pineda y a sfcmiguelitosfc

8 de mayo de 2008, 12:18

Sinceramente, creo que os clasificareis para Champions, pero el derby lo vamos a ganar xD

Un saludo

8 de mayo de 2008, 15:15
RaMonStones dijo...

A mi me sorprendio,como a muchos la alineación ,dejando en el banquillo,a Capel y Navas,y espectacular Fazio,que partidazo y Kanute solo le falto marcar,partidazo del malí tb.....
Por un derby en paz y sin incidentes......
un saludo

8 de mayo de 2008, 16:42