¡Vamos todos a una!

22 abril 2008

Quedan 5 partidos.
.
2 en casa y 3 fuera, uno de ellos ante el Betis.
.
Basta ya de debates dentro del sevillismo sobre los sevillistas de siempre y los sevillistas de finales,que si este siente los colores porque anima y aquel no porque pita, que incluso yo mismo llegue a comentar en el post del partido ante el Almería.
.
¿Que equipo sientes en tu corazón?, eso es lo que vale.
.
Van a volver las finales a Nervión, quedan 2 en casa ante Valladolid y Athletic en la última jornada,de momento hemos perdido una ante el Almería, en parte por culpa de la afición que no estuvo a la altura de las otras finales que hemos jugado en 2 años, señores la tranqulidad que se respiraba el sábado en el Sánchez-Pizjuán era preocupante, jugándonos entrar en puestos Champions, jugándonos en hacer historia en Andalucía, jugándonos en venir la próxima temporada a ver al Gloria Bistrita, con todo el respeto o al Liverpool, ¿que le pasa a la afición?.
.
Sevillistas, vamos a unirnos todos al igual que en las grandes citas para esta recta final de Liga, vamos a dejar al lado los debates dentro del sevillismo que solo nos perjudica a nosotros y vamos a animar todos con una sola voz alzando las bufandas al cielo, vamos a reventar la bombonera, ahora que nos hemos convertido en un equipo ganador ¿vas a dejar que se termine un ciclo? ... yo no.
.
Os dejo este vídeo que ha hecho Kuikino,que obras tan maravillosas hace, sobre la afición sevillista, ami me pone los vellos de punta.
.

Comments

3 Responses to “¡Vamos todos a una!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

Lo que propones es lo lógico. Pero el Sevilla no perdio contra el Almería por la afición, porque si el Sevilla necesita ambiente de Champion para ganar al Almería, con todos los respetos para el Almería apaga y vamonos.
El sevilla está finalizando un ciclo, como le ocurre al Barcelona, y a todos los equipos y hay que apoyarlo para que nazca uno nuevo rápidamente, pero no se le puede culpar de la derrota del Almeria.
Un saludo

22 de abril de 2008, 18:56
Diego Martel dijo...

El Sevilla perdio con el Almeria porque le dio un baño, con Manolo esta irregularidad es normal.
un saludo

22 de abril de 2008, 20:53
Joaquín Pineda dijo...

@ Jose Mª
Esta visto y comprobado que cuando la afición aprieta el equipo lo nota y el sábado exceptuando los cánticos de los Biris no se animó en todo el estadio, también es verdad que para el Almería es dificil crear un ambiente champions pero lo que había en juego era algo muy importante que va a marcar el futuro del Sevilla y su plantilla,la Champions.

@diego
Para negar que el Almería le dió un baño al Sevilla hay que estar con los ojos tapados, fue un baño en toda regla.
Desde que llego Manolo pocos equipos le han dado un baño al Sevilla,ha situado al equipo a 3puntos de la Champions, algo impensable y ha mejorado los números de Juande.
Muy normal no será tampoco que el 6º clasificado reciba baños continuamente sino no estaría ahi, recuerdo que según la tabla clasificatoria hay 14 equipos peor del que dirige Manolo.

22 de abril de 2008, 23:09