¿Que te pasa Sevilla?

27 abril 2008

¿A qué has jugado en La Condomina?
.
¿Donde has dejado a aquel equipo que arrasaba allá por donde jugaba?
.
¿Donde habeís dejado la rabia por la que peleabaís siempre cada balón?
.
¿Que está fallando en la mejor plantilla de nuestra historia?
.
No se si estas preguntas tienen respuesta, si todo esto es culpa de Jiménez o de los jugadores pero de lo que estoy seguro es de que dentro del vestuario del Sevilla pasa algo porque sino esto no tendría otra explicación.
.
Un vestuario que lleva toda la temporada sin capitán y en el que lo sustituye esta pensando en que va a hacer con el dinero que va a ganar cuando se valla del Sevilla, eso si, es de los pocos que se siguen partiendo la cara en la cancha.
.
Pobre imagen la que ha mostrado el Sevilla esta noche, muy pobre, ante un Murcia que ha hecho su partido y que salió al campo dejando muy buenas impresiones y haciendo una presión increible a los de Manolo Jiménez, sobre todo en los primeros 20 minutos en los que no dejaba respirar al Sevilla, cuando se desinflaron empezó a jugar el Sevilla, ¿ el Sevilla o alves?, porque Alves es el único que ha jugado en condicones hoy, exceptuando a la defensa que para una vez que tiene su día no marcamos un gol.


Defensa formada por Crespo, Fazio ,David Prieto y Alves, ahí es nada, 3 jugadores del filial ya que ni J.Navarro, Drago, Escudé ,Mosquera y Bhoularouz estaban en condiciones para jugar.
.
La primera parte concluyó con el 0-0 inicial, volvimos a perdonar, la tuvieron muy claras Keita y Capel pero no entraron.El Murcia también tuvo algunas pero no tan claras como las que desperdició el Sevilla.
.
Todos los sevillistas creíamos que en la segunda parte iban a llegar los goles y lo único que vimos fue un tiro al palo de Luis Fabiano, por cierto, somos el equipo con más remates al palo de La Liga.
.
Nada más, el Sevilla no tuvo, ni dió ni quiso dar nada más en la segunda parte, si el Murcia, que si se hubiera llevado los 3 puntos hoy hubiera sido merecidamente, porque a este equipo si se le veía con ganas aunque le faltaba calidad, que es precisamente lo que le sobra a un Sevilla que le falta lo que le han echado los hombres de Clemente hoy al partido, HUEVOS, y no deambular como han deambulado algunos jugadores ¿sevillistas? en el terreno de juego esta noche.
.
Ahora si he acabado con mis ilusiones de verte el año que viene en Champions, porque a la Champions van los mejores y los mejores no pierden ante un equipo que el año que viene va a competir con tu filial.
.
Aunque viendo como está La Liga, sabe Dios como puede estar la clasificación al final de la jornada.
.
Ah ... , se me olvidaba, ficha a Aquino, Monchi, fíchalo, que buenas maneras ha mostrado el chaval de 17 años, regate, velocidad, buen disparo a balón parado, le espera un futuro prometedor, incluso me atrevería a decir que puede ser mejor que Bojan.

Comments

4 Responses to “¿Que te pasa Sevilla?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Vaya racha tienen esto uno si otro no, como gane el Atletico y Racing vais a perder casi la champions
un saludo

27 de abril de 2008, 10:25
Pol Gustems dijo...

Habrá que ver qué hacen Atlético y Racing hoy. De ganar, el Sevilla no puede fallar más, y aún así lo tendría complicado. De perder, aún faltará mucha tela por cortar.

Saludos!

27 de abril de 2008, 11:41

Difícil, la verdad esta difícil pero con el Atléti nunca se sabe. Pienso que el equipo que más se esta mereciendo ser el 4º es el Racing. De todas formas yo pienso que el problema del Sevilla en este caso esta en el banquillo porque Jiménez no esta sabiendo motivar a sus hombres y así es normal que algunos vallan 'andando' por el terreno de juego.

Un saludo y a seguir luchando.

27 de abril de 2008, 13:01
Bem dijo...

Hola vi tu comentario si quieres que enlazemos los blogs dimelo el mio es http://elblogdebem.blogspot.com y ponle de nombre el blog de bem.

Saludos!

27 de abril de 2008, 14:07