Este es nuestro equipo ...

15 abril 2008

Post en construcción

Joaquín Pineda: El creador del blog , impulsó este proyecto con el fin de reunir a los mejores bloggers de los equipos sevillanos en un solo sitio para debatir los temas más calientes del fútbol sevillano además del fútbol internacional , el cual también tiene un hueco en nuestro blog.

¿Quién escribe para el
Sevilla FC?

Joaquín Pineda: Sevillista hasta la médula, nos escribirá sus opiniones sobre todo lo que rodea al Sevilla FC , es de esos sevillistas que cuando pierde su equipo no se les puede ni hablar , también es un asiduo seguidor de la Premier y del Arsenal, su equipo '' inglés ''.Tiene aparcados sus estudios de Bachillerato aunque piensa seguir el año que viene, vive en El Viso del Alcor ( Sevilla ) y tiene 17 años.
Actualmente solo escribe en este blog aunque su experiencia en blogger viene de lejos, fue creador y administrador de Galaxia Fútbol, actualmente cerrada, donde recibía mas de 100 visitas diarias.

Alejandro: Lleva el sevillismo por bandera. Desde que tenia 6 años tiene el carnet del Sevilla, y acude cada domingo al Ramon Sanchez Pizjuan para ver al equipo de sus amores. Su experiencia en los blogs data de Diciembre de 2007, cuando comenzo a escribir en Pasión Sevillista, su actual blog, que lleva con mucha ilusion. En su blog describe la actualidad del equipo de sus amores, aunque la mayoria de sus articulos son de opinion. Actualmente estudia 4º de eso, tiene 16 años, y vive en Coria del Rio, un pueblo de Sevilla, y su sueño es llegar a ser algun dia periodista deportivo. Fan absoluto de la Premier, en la que siente especial admiracion por el conjunto de Arsene Wenger, un entrenador que le ha enamorado por su filosofia futbolistica.



¿Quién escribe para el Real Betis?

Carlos: Bético, con una amplia experiencia en la 'blogosfera', ha tenido varios blogs, pero actualmente solo se encuentra activo "Betis y más", la bitácora donde plasma sus pensamientos, especialmente orientado a la actualidad del equipo verdiblanco, aunque hay cabida para el fúbtol internacional. Antiloperista, está deseando que el mandamás bético se vaya de una vez y que por fin tengamos un Betis libre, con un club modernizado y unas estructuras claras.Vive en Madrid, está claro que el fútbol no entiende de Geografía, también es seguidor del Manchester United en Inglaterra. Su sueño, conseguir vivir del fútbol.
.
Jesuli: Bético desde la cuna, nació en Sevilla aunque actualmente vive en un pueblo de la provincia (El Viso del Alcor), tiene 16 años y estudia 1º de bachillerato. Su sueño es llegar a ser algún día periodista.
Tiene experiencia en blogger desde 2006, dónde empezó en solitario pero acabó contribuyendo para Galaxia Fútbol, el blog en el que se dio a conocer. Nos escribirá en su mayoría posts sobre el Real Betis aunque también nos hablara sobre las ligas europeas. Es aficionado tanto del fútbol nacional como internacional, con especial seguimiento a la Premier y en concreto a Arsenal y Liverpool.
.
Jose María:Bético por los cuatro costados , anticaparrós y defendiendo anteviento y marea sus ideas , escribe actualmente en su blog Sendero Bético , unos de los mejores blogs de temática verdiblanca de la red y nos traerá sus opiniones sobre la actualidad del conjunto de Heliópolis.
Vive en Mairena del Alcor (Sevilla) y tiene 30 años , diplomado en empresariales trabaja como comercial inmobiliario , es cuñado de Alejandro , otro de los autores de este blog y su otra gran afición son los toros.
.
¿Quien escribe sobre futbol internacional?
McAlv:

Comments

One response to “Este es nuestro equipo ...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...