¿Por qué no se habla de las lesiones del Sevilla?

29 abril 2008

¿A que todos se acordaís de las lesiones que azotaron al Valencia la pasada temporada?

Creo recordar que se hablaba del tema por toda la red, se comentaba en todos los telediarios e incluso lo investigaron y llegaron a la conclusión absurda de que las botas de los jugadores tenían algo que ver.

Algo parecido le paso al Barça también y solo tenía a 2 o 3 lesionados pero sin embargo se hablaba del tema a los cuatro vientos.

Y yo me pregunto ¿Por qué no se habla nada de las lesiones que está teniendo el Sevilla a lo largo de esta temporada?, cuando lo que está pasando en el vestuario nervionense es mucho peor que lo que le pasó al Valencia la pasada temporada y ya no os digo nada si lo comparamos con aquel Barça, que también se llegó a estudiar, otra estupidez más y dijeron que era por culpa del césped del Nou Camp.

¿Por qué no se habla en ninguna parte de lo que le está pasando al Sevilla?, este caso si es digno de análisis, sin embargo no he escuchado nada ni en la prensa local.

Otra vez ¿Por qué?, porque no conviene, conviene más criticar y mirar hacia otro lado cuando sale este tema.

A continuación os voy a detallar muy por encima, ya habrá tiempo para otro análisis más específico sobre las lesiones que han asolado esta temporada al vestuario de Nervión.

PORTERÍA:

Palop-Estuvo 2 meses fuera de los terrenos de juego, por la rotura de un dedo, lo suplió bastante bien De Sanctis.

De Sanctis-Cuando Palop estuvo lesionado se lesionó en un entrenamiento, finalmente llegó para el partido, estuvo a punto de debutar Vargas, también se ha lesionado en otras ocasiones pero por suerte con Palop totalmente recuperado, Vargas y Javi Varas han viajado en algunas ocasiones con el primer equipo.

DEFENSA:

Javi Navarro-Se lesiónó en la final de Copa del Rey, tras varias operaciones sigue lesionado, no se le espera ni se le ha esperado esta temporada, esperemos que este para la próxima, su baja la ha notado mucho el Sevilla.

Bhoularouz-Jugó algo a principios de temporada, no lo hizo nada bien, después se lesionó y desde entonces se ha llevado varios meses desaparecido, ha llegado la semana pasada totalmente recuperado, pero Jiménez ya no confía en él.

Escudé-Lleva más tiempo fuera del equipo que dentro, también ha sido operado esta temporada, no sale de una y se mete en otra, creo que no ha llegado a jugar 2 meses seguidos, hoy ha empezado a entrenar normalmente pero con molestias.

Drago-Es el mismo caso de Escudé, mas tiempo lesionado que jugando, también ha sido operado hace poco, ya parece estar recuperado.

Mosquera-Se ha beneficiado de las lesiones de sus compañeros y es de los que más ha jugado, cayó ante el Almería, 3 semanas KO.

Puerta-Sin comentarios.

Crespo-Cuando mejor estaba se lo cargo Diarra, cuando se recupero se lesionó en Valladolid, se volvió a recuperar y se volvió a lesionar, afortunadamente ya esta bien, las lesiones lo cortaron en su mejor momento.

Casado-Subió para suplir a Crespo, estuvo en el campo 20 minutos antes de lesionarse, apareció la maldición del lateral izquierdo.

Redondo-Iba a ser el suplente de Puerta, una lesión en los play-off de ascenso a segunda se lo cargo durante 10 meses, la semana pasada cuando reapareció se volvió a lesionar, otra vez operado.

Adriano-Ha estado 2 meses fuera del equipo, las lesiones del lateral izquierdo hicieron que Jiménez lo reconvirtiera en lateral.

Alves es el único que no se ha lesionado, ha causado baja en algunos partidos por acumulación de tarjetas o rojas.La defensa es para echarse a pensar, la línea más castigada, en todos los medios se habla de una defensa de risa, ante el Murcia jugaron 3 jugadores del filial(Fazio,Prieto y Crespo).

MEDIA:

Renato-También se ha quedado fuera algún fin de semana por lesión,de todas formas no es de los jugadores más castigados.

Poulsen-Solo se ha quedado fuera una vez, de todas formas cuando está en el campo parece que no está, el danés parece otro.

Maresca-Otro que no está teniendo suerte, se pueden contar por varias las lesiones, eso si, sin importancia, del italiano, cuando no ha sido lesión, ha sido sanción cuando estaba en su mejor momento.

Keita-Este jugador parece de hierro, no se ha lesionado, pero ... se ha llevado 2 meses en África.

Jesús Navas-El jugador que nunca se lesiona, en esta temporada estuvo fuera de juego en 2 ocasiones, Tom de Mul no le hizo sombra.

Duda-No es indiscutible pero las lesiones no le han permitido luchar el puesto con Capel aparte de que le falta mucha técnica al portugués.

Capel y De Mul se salvan en esta lista.

DELANTERA:

Kanouté-Las lesiones de pubis aparecen mes si, mes no, también se marchó a África 2 meses, este mismo fin de semana no viajó a Murcia.

Luis Fabiano-Las lesiones le están respetando esta temporada, a principion de la mismas estuvo 3 semanas fuera de combate cuando el equipo lo dirigía aún Juande Ramos.

Koné-No se ha lesionado pero este es otro que se fué a África, el fichaje más caro de la historia del Sevilla no se está adaptando para nada.

Chevantón-Cuando reapareció se lesionó, este chaval tiene más que mala suerte, todavía sigue fuera, esta semana fue operado en Uruguay.

El que siga criticando al equipo después de esto ... , no hay que olvidar que Juande nos dejó tirado, son muchas cosas, y sobre la defensa ya, demasiado está haciendo, el Sevilla solo ha repetido alineación en 3 ocasiones y salteadas, como habéis podido ver casi todos los jugadores han pasado por alguna lesión.

Comments

7 Responses to “¿Por qué no se habla de las lesiones del Sevilla?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Yo creo que las principales bajas son las de la defensa y en concreto la de Javi Navarro porque a este Sevilla no le ha faltado el gol, lo que le ha faltado ha sido una defensa estable en muchos momentos. P.D: Magnifico post y...

¡¡VAMONOS PA LA FERIA!!

Un saludo

30 de abril de 2008, 1:15

Hola, los hemos incorporado como blog recomendado Saludos

30 de abril de 2008, 2:27
Diego Martel dijo...

Tanto como al Valencia no, pero teneis muchos lesionados atras y eso os a quitado seguridad atras
un saludo

30 de abril de 2008, 9:47
Joaquín Pineda dijo...

@ jesuli
ya huele a rebujito ... xd

@ agrupación tradicional river plate
ya estas en nuestros enlaces

@ diego
Te aseguro que este Sevilla tiene más lesionados que aquel Valencia

30 de abril de 2008, 14:51

Y quién tiene la culpa de que no se hable de ello ? Por qué lo hacen ?

La baja que más se ha notado es Javi Navarro. Esta lesión ha provocado que la defensa sea muy débil.

un abrazo.

30 de abril de 2008, 15:39
web dijo...

Totalmente de acuerdo con la idea del post.

A mi, desde fuera de la afición y de la ciudad, muchas veces me da la sensación que a ese equipo se le mide con un rasero distinto desde que se fue Juande Ramos, como si todo fuera responsabilidad de Jiménez, mientras que como bien dices, este año habeis tenido un alto número de lesionados.

Ya tengo en mi blogroll la Pasión Sevillista de Alejandro, si quereis intercambiamos links con a orillas del Guadalquivir.

Un abrazo a todos

30 de abril de 2008, 15:43
Joaquín Pineda dijo...

@ fernando sanchez postigo
Pues en mi opinion creo que no se habla de ello porque vende más criticar a Jiménez.
Aparte de la lesión de Javi Navarro, la defensa este año ha sido muy castigada, ¿crees que repitiendo defensa en solo 3 ocasiones se puede consolidar?

@ jpx
La verdad es que si, el éxito del Sevilla parece que no lo ha conseguido el Sevilla, parece que lo ha conseguido Juande y desde que se fue parece que se le mide con otro rasero a este club.
Ya estas en nuestros enlaces.

30 de abril de 2008, 18:41