¿Por qué en el Betis no se habla de intertoto?

22 abril 2008

Estamos metidos en el último tercio de la liga, donde según el sabio de Hortaleza, que para mi de sabio tiene poco, es donde se decide la liga, gran parte de verdad tiene esa frase pero también es verdad que con anterioridad se han debido de hacer los deberes, bueno pues a lo que vamos, en esta parte de la liga cada equipo comienza a recomponer sus objetivos, como ejemplos Zaragoza y Valencia luchan por no bajar algo impensable a inicios, Racing por entrar en Champions todo un sueño inimaginable, Almería por la Uefa, ... , y hay otros clubes que estando en situación parecida a la del Betis, es decir parte de la liga debatiéndose entre primera y segunda y ahora han llegado a tierra de nadie, presentan el objetivo de intertoto. Para aspirar a jugar esa competición que da derecho a ir luego a Europa hay que inscribirse a primeros de temporada, en España hay 9 clubes inscritos y el Betis por supuesto no es uno de ellos tiene cojones la cosa, que dejadez, eso no entró en los planes de nuestra directiva, el inscribir al Betis. Pues bien harto de los dimes y diretes de la renovación a Chaparro os propongo unas reflexiones:
¿Por qué nuestra directiva no inscribió al equipo, veía que podía llegar fácil a Uefa por vía liga o es que sabían que no llegamos ni en Airbus?, yo pienso que la respuesta es que como Manolito (Lopera) es quién lo decide todo en la dictadura del Betis no tenía tiempo para otra competición, y como está rodeado de gente que no sabe hacer la O con un canuto que es lo que le interesa a él, pues mejor nos quedamos sin ella y los aficionados que quieran al Betis en Uefa, que esperen sentados que el fútbol no ha llegado a su fin.
¿Es perjudicial jugar la intertoto?, para mi no, si se tiene una plantilla completa y compensada, lo que hay que tener es ganas de trabajar.
Espero que me ayudeis.

Comments

9 Responses to “¿Por qué en el Betis no se habla de intertoto?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Mientras esté Lopera el Betis nunca se inscribirá en la Intertoto, de todas formas aun quedan 5 partidos por jugar, y que yo sepa no están ganados, de momento, a pensar en el Villarreal al que hay que sacarle los 3 puntos y a olvidarnos de la intertoto ya que con Lopera no vamos a ir. Ganando los 5 partidos fijo que vamos a UEFA, pero os aseguro que si el Betis pierde lo hará contra el Valladolid y el Almería xD

PD: El objetivo de la temporada nunca fue Europa, y que yo sepa, sigue sin serlo.

22 de abril de 2008, 13:02
Joaquín Pineda dijo...

Que se hallan inscribido Villarreal,Atleti y Sevilla a principios de temporada que tenían equipo hasta para ganar la liga y que no se halla inscribido el Betis que podía estar debatiendose a final de temporada por la Uefa me parece un error más de la directiva.

Y la intertoto hoy día si es interesante,el año pasado mismo la jugó el Atlético que hace unos años decía que la UEFA no tenía valor y va el año pasado y juega una competición para ingresar en la UEFA,que por cierto es muy fácil ganarla según algunos,ahi están los equipos españoles este año.

Que más da jugar 3 o 4 partidos ante equipos como Gloria Bistrita,que son 2 eliminatorias fáciles que dan acceso a Europa,además sirven hasta de preparación,te imaginas que son unos amistosos y la próxima temporada a Europa.

22 de abril de 2008, 13:19
Anónimo dijo...

@m calv
Yo se que aun quedan partidos y posiblemente no lleguemos, pero que a priori se descarte la opción, es para pensarselo, y si a los béticos nos da igual que nos incriba como que no es un problema, y hay que decirle al presidente que explique esto, lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos y llorar con que Lopera si o Lopera no.
El villarreal la jugó también hace poco.

22 de abril de 2008, 13:47

Me parece una brbaridad que el Betis no se haya inscrito pero que le vamos a hacer si es que hasta que no se vaya Lopera y su grupo de incompetentes marionetas no vamos a hacer nada, repito, nada bien.

Un saludo

22 de abril de 2008, 15:13
Anónimo dijo...

inscribido... cuata incultura dios mío...

22 de abril de 2008, 15:24
Diego Martel dijo...

No creo que lleguemos al puesto para lograr la intertoto
un saludo

22 de abril de 2008, 15:30
Anónimo dijo...

Sevilla,zaragoza,Athletic, Atlético,Valencia,Villarreal,Racing,Espanyol y Getafe(9 equipos), el Betis no se apuntó porque no la consideraba interesante y haria variar sus planes de pretemporada según León el marioneta mandado por lopera.
Señor marioneta digale a lopera que este año hay un mes mas de vacaciones(eurocopa) y hay mas descanso por eso se han inscribido tantos equipos este año xk si hay que empezar antes la pretemporada no es problema ha habido mas vaciones por la eurocopa,ya podrian consultar a la aficion la accionista mayoritaria.
Podria pensar tambien que en el betis no sabian que habia eurocopa hasta hace unos dias porque ya me lo espero todo,igual k espero que valla monparlet a la eurocopa con informes de jugadores sacado de los blogs de futbol.

Un saludo,enhorabuena por el blog.

PNB

22 de abril de 2008, 16:00
Joaquín Pineda dijo...

@ diego
si ubierais estados apuntados abriais tenido que pelear la intertoto con Athletic,Depor y Espanyol os separan solo 2 puntos en la tabla.¿?¿facil no?.

El equipo que represente a España entre en la última ronda y solo tiene que jugar 1 eliminatoria ante un equipo de un nivel muy bajo.

¿donde estan las complicaciones?

22 de abril de 2008, 16:59

Joaquín: gracias por pasarte por La Caldera del Diablo. Como habrás visto, el blog tiene muchos links de Sevilla y sus dos equipos. Ya te agregamos a nuestros links, espero que puedas ponernos a nosotros también. Saludos desde Argentina

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

22 de abril de 2008, 17:09