Un Betis sin suerte cae ante el Villarreal

28 abril 2008

Partidazo del Betis, que quedó empañado por la falta de acierto de los delanteros y un golazo que llevó la firma de Marcos Senna.
.
Del partido de anoche no hay que quedarse solamente con el resultado, hay que ver más allá del golazo de Marcos Senna y analizar el partidazo que hizo el Betis, con algunas lagunas defensivas, normales al fin y al cabo, ya que el equipo estaba volcado a la portería de Diego López, que se marcó una actuación espléndida. Si hubiera jugado Viera... quizás estaríamos hablando de un partido distinto.
.
El Betis repitió alineación, a excepción de la entrada de Vega en detrimento de Damià, lesionado. Ricardo se volvió a quedar fuera, un error a mi modo de ver el fútbol y volvió a jugar Jose Mari. Haremos un parón aquí. Pavone se ha ganado el puesto durante toda la temporada, se tuvo que adaptar, tardó en hacerlo, y comenzó ha hacer goles, dar asistencias... contaba con la confianza de Chaparro, pero estuvo sancionado un partido. Jugó Jose Mari, como recordaréis, contra el Atlético, y por hacer un buen partido, ha relegado al argentino al banquillo. ¿Alguien lo entiende?
.
Los verdiblancos salieron a ganar el encuentro,¿ estarían primados? quién sabe. Desplegaron un buen juego, partidazo de Juande, tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva, dándo pases al hueco que a la postre fueron desperdiciados tanto por Jose Mari como por Xisco, que dispusieron de claras ocasiones para batir a Diego López.
.
Sin embargo, ¿Quién dijo que el fútbol es justo? tras perdonar el Betis en un par de ocasiones, Senna, al que el turco Nihat habían advertido de la adelantada posición de Casto, decidió probar suerte, y la tuvo, ¡vaya que si la tuvo! cincuenta metros estuvo el balón en el aire hasta que tomo contacto con las redes de la portería bética. Los de Vila-real se pusieron por delante sin hacer practicamente nada.
.
Llegamos a la segunda parte, y todo siguió el mismo curso. Lo que se esperaba por otra parte. El Betis volcado, el Villarreal defendiendose y con alguna contra que supuso bastante peligro, en especial una en la que Mati Fernandez salió de un regate entre tres jugadores, pero no definió bien. Al final, cero a uno y el descenso a seis puntos...
.
Detalles del partido
.
- Ya lo he recalcado antes, pero el partidazo de Juande demuestra que es un jugador más que válido para esta plantilla. Pases al hueco, coberturas a los laterales, buen posicionamiento táctico... presente en todo el encuentro.
.
- Los cambios de Chaparro. Tiene tela el técnico sevillano en esta faceta, no me gustan sus cambios, no los entiendo. Excepto contra el Barça, los demás me han parecido estúpidos, o a destiempo. La última fue quitar a Odonkor por Pavone dejándo a Jose Mari en el campo.
.
- Teixeira expulsó a Chaparro al final del partido, en teoría por "protestar de forma ostensible una decisión" dos veces, una en el 55' y otra en el 89'.
..
- El público cazó a un "botellero", según el diario digital Al Final de la Palmera, un individuo se tiró una botella que no llegó a impactar a Diego López, y el público lo retuvo hasta que llegó la policía.

Comments

3 Responses to “Un Betis sin suerte cae ante el Villarreal”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

mi nombre es ceclia, he recibido tu comentario y te he agregado a mi blog. (http://centraldemivida.blogspot.com/) Espero qu epuedas hacer lo mismo.
Un abrazo grande desde argentina,
agaunte el canalla!

28 de abril de 2008, 16:29
Diego Martel dijo...

Merecio mejor suerte, pero fue un gran partido
un saludo

28 de abril de 2008, 17:44
Joaquín Pineda dijo...

Creo que hubo una parte para cada equipo, el empate hubiera sido lo más justo en este caso.

Un saludo Carlos

29 de abril de 2008, 2:44