"Chaparro es el entrenador ideal"

25 abril 2008

Estas palabras las ha pronunciado Nano, central verdiblanco que se une al grupo de futbolistas de la plantilla verdiblanca que ya han pedido la renovación inmediata de Paco Chaparro, como es el caso de Capi esta misma semana. Y es que estos días no se ha hablado de otra cosa en la entidad verdiblanca, ya que me sigue pareciendo absurdo que a estas alturas de la temporada aún este Chaparro sin renovar, pero todos sabemos quien es el que no esta dando su brazo torcer. Nano ha dicho entre otras cosas que "Los resultados hacen pensar que Chaparro será el año que viene porque es el entrenador ideal viendo los números que ha conseguido. Muy poca gente entendería que no fuera así". Se puede decir más alto pero no más claro, así que esperemos que el señor Lopera haya escuchado estas palabras del ex-jugador del Getafe y se ponga manos a la obra en una renovación que aunque muchos no se lo crean o no se lo quieran creer, va por mal camino ya que según varios diarios deportivos Chaparro tiene ofertas sobre la mesa, entre ellas una bastante tentadora del Zaragoza.

En otro orden de cosas, Juande que compadeció ante los medios de comunicación ha dejado en el aire más dudas de las que había existentes sobre su salida del club de las 13 barras, asegurando que "Quiero ir a más, y si aquí no se pudiera todo es posible" y que "una cesión nunca es descartable". Ciertamente en mi opinión el jugador tiene toda la razón del mundo porque apenas ha jugado con la llegada de Chaparro (aunque cuando lo ha hecho a jugado bien) y también porque se esta hablando de posibles refuerzos para la temporada que viene en esa posición, cosa que a mi tampoco me haría mucha gracia.

Con respecto al partido del domingo frente al Villareal del que insisto que casi no se ha hablado, parece que habrá pocas novedades con respecto al equipo que arrasó el sábado pasado en el Calderón. F. Vega en vez del lesionado Damiá podría ser la única novedad, obligada, y por arriba parece que repetirá Jose Mari en punta mientras parece que Ricardo volverá a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica en este caso ya que la semana pasada se quedó también fuera aunque por haberse convertido en padre.

Comments

8 Responses to “"Chaparro es el entrenador ideal"”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joaquín Pineda dijo...

Que Ricardo se queda fuera???, estamos hablando del portero titular de la selección protuguesa.

26 de abril de 2008, 2:46
Diego Martel dijo...

No es por nada pero a Lopera se la suda lo que digan estos
un saludo

26 de abril de 2008, 8:56
Alejandro dijo...

Lo que mas me sorprende es que todavia no se le haya renovado.

Un saludo

26 de abril de 2008, 11:23

No, finalmente Ricardo a entrado en la convocatoria aunque también es cierto que Casto es titular desde el partido contra el Barça así que supongo que volverá a ser titular aunque con Chaparro nunca se sabe, un saludo

26 de abril de 2008, 14:02
Jose Velasco dijo...

Buenas !
Ya hay tal numero de voces que claman por la renovacion de Chaparro que es hora de que el dictador que tenemos como "consejero delegado" se plantee sentarse cara a cara con el de Triana. Espero que sea la semana siguiente, tras vencer al submarino amarillo y colocarnos cada vez mas cerca del soñado septimo puesto (que pena no apuntarnos a la Intertoto)
Respecto a Juande, no creo ni quiero que se vaya, por su bien. No hay mas que recordar el caso de Israel, del que decian que sustituiria a Joaquin, y ahora no creo que pueda llegar al primer equipo.
Sin mas, un saludo y unas palabras de elogio hacia un blog que permite seguir la actualidad futbolistica sevillana a bastantes kilometros.
Te invito a que te pases por mi blog, y si te parece intercambiamos links.
Un saludo, http://www.masqueunpartido.blogspot.com

26 de abril de 2008, 16:01
Jose Velasco dijo...

Linkeado estas...
Pues mi blog esta orientado hacia el equipo verdiblanco, del que fui socio hasta este año que por estudios estoy fuera. Lo que pasa es que ante la imposibilidad de poder seguir siempre los partidos de mi equipo, no se me caen los anillos por comentar alguno que otro del maximo rival, caso del Sevilla-Zaragoza. Vamos, que si es del Betis,jaja...
Respondida la pregunta, me despido.
Buena suerte para mañana.

26 de abril de 2008, 18:42
Health Yatra dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

1 de febrero de 2018, 10:28

Thank you, that was just an awesome post!!!

8 de marzo de 2018, 12:25