Si la guardaron, vuelvan a sacar la calculadora

29 abril 2008

Los señores que hayan guardado su calculadora que la saquen de nuevo o esperen a ver si el Depor gana a los maños, porque de no producirse ese hecho estaríamos a 3 puntos del descenso (si perdemos en Almería) a falta de tres jornadas. La cosa por detrás viene que arde, tenemos a Recre, Osasuna y Valladolid a cuatro puntos, es decir poco más de una victoria. Si mal no recuerdo la primera temporada en la que desaparecieron los partidos de promoción y bajaban los tres últimos el Betis bajo como antepenúltimo y con 45 puntos, si estoy equivocado que me corrijan porque hablo de cabeza.
De hecho la misma directiva del Betis viendo la situación tiene preparado para el partido del Valladolid en el Estadio de la Cartuja (debido a la sanción por el botellazo) poner precios populares con la idea de crear un ambiente idóneo ya que se trata de miércoles, en horario laboral y con un estadio que tiene lejos al público.


Comments

3 Responses to “Si la guardaron, vuelvan a sacar la calculadora”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joaquín Pineda dijo...

Increíble, la semana pasada hablando de UEFA y esta mirando hacia atrás, ¡como esta La Liga por la parte baja!

Saludos!!

29 de abril de 2008, 18:05
Diego Martel dijo...

Es Malo mirar hacia atras, el calendario de los de abajos es bastante dificl, no creo que pase nada
un saludo

29 de abril de 2008, 19:23

Yo creo que estamos virtualmente salvados y creo tambien que la salvacion matematica llegara ante el Valladolid, un saludo

30 de abril de 2008, 1:09