El Valencia arrasa con la copa y el sueño del Getafe

17 abril 2008

Ayer fue una noche inolvidable para los aficionados valencianistas, que dejaron a un lado las penas que sufren en liga para disfrutar de como su equipo se alzaba con su séptima copa del rey.

En lo referente al partido, al minuto diez el Valencia ya iba ganando 2-0 merced a dos goles de Mata y de Alexis, a partir de entonces el Valencia empezó a salir a la contra y controlaba el partido más o menos bien aunque no fue una noche tranquila porque ates del descanso Granero acortó distancias de penalti, justamente señalado a pesar de las quejas de los valencanistas.

El 2º tiempo estuvo igualado aunque el "Geta" llevó algo más la iniciativa y tuvo sus ocasiones, especialmente un tiro de Granero al larguero pero a falta de seis minutos para la conclusión, Morientes que se había incorporado en la 2ª parte marcó tras rechace de Ustari el definitivo 3-1.

Resultado justo en el Vicente Calderón ya que el "Geta" pagó muy caro esos diez primeros minutos en los que el Valencia resolvió el partido que le da un titulo que le puede salvar la temporada (recuerden que el campeón de copa juega la UEFA) y de paso acaban con el sueño de un Getafe que pierde de esta manera su 2ª final de copa consecutiva.

Comments

3 Responses to “El Valencia arrasa con la copa y el sueño del Getafe”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

De donde ha salido este blog ???

Enhorabuena , esta muy chulo.

18 de abril de 2008, 11:37
Diego Martel dijo...

La verdad es que no se lo merecieron, me gusta muchisimo mas el juego del Geta que el de Valencia. creo que atodos
un saludo

19 de abril de 2008, 11:26

yo pienso que el valencia si que se merecio la final. el juego del getafe no es para tirar cohetes.
durante la semana parecia que jugara el getafe con un equipo europeo, ¿no es el valencia tambien español? ¿porque unos mas y otros nada?
no me parece justo el trato que suelen dar.
oye te colocare entre mis blogs amigos, y te hare visitas a menudo :D

Saludos

y pasate por ...

http://paraelsevillista.blogspot.com

19 de abril de 2008, 13:07