Luis Fabiano seguirá en el Sevilla

24 abril 2008

Ya lo dijo Del Nido, que la marcha de Luis Fabiano se antojaba muy difícil y es que podemos estar tranquilos los aficionados sevillistas de que las cosas se están haciendo bien en las altas ésferas de la entidad nervionense.

Luis Fabiano ya está renovado.

¿Para esto tanto lío?

Y es que en el contrato de Luis Fabiano estaba fijado que si este disputaba 50 partidos en 2 años quedaría automáticamente renovado un año más, en este caso hasta Junio de 2010.

Asi que quién quiera ficharlo ya sabe que puede depositar su cláusula (60 millones) en la LFP.
.
Y respecto a la empresa GSI que tiene el 65% de sus derechos y quiere sacar tajada ahora que el brasileño está en alza se va a tener que quedar de brazos cruzados porque el Sevilla a pesar de tener solo el 35% de derechos del jugador tiene el 100% de derechos federativos ya que es el que lo tiene inscrito en la LFP y en caso de venta es el que tiene que emitir el tránsfer.

Un auténtico lío el que hay montado alrededor del contrato del internacional brasileño y en el que pone que es jugador del Sevilla hasta Junio de 2010.
.
Esperemos que esta renovación anunciada por Marca en el día de hoy y de la que se han hecho eco todos los medios sea verdad, porque no hace mucho tiempo me encontré con esto en AS.com
¿Quién lleva razón?

Comments

6 Responses to “Luis Fabiano seguirá en el Sevilla”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

La verdad es que si se confirma va a ser una noticia magnífica para el sevillismo, porque estamos hablando de uno de los jugadores mas en forma a nivel mundial y que por fin, aora se siente a gusto y esta dando su mejor version, un saludo

24 de abril de 2008, 20:46
Diego Martel dijo...

Es verdad porque al jugar 50 partidos se le renueva una temporada mas
un saludo

24 de abril de 2008, 21:50
Anónimo dijo...

que renueve no quiere decir que no se vaya. Fernando Torres renovó en septiembre y fue vendido en junio. Un abrazo.

24 de abril de 2008, 22:09
Anónimo dijo...

A pesar de estar renovado, cuando un futbolista se quiere ir se va, antes o después.

25 de abril de 2008, 11:20
Joaquín Pineda dijo...

@ jesuli
esperemos que se confirme aunque en por parte del Sevilla no hay nada oficial.

@ diego
No en todos los contratos pone que al jugar 50 partidos se renueva una temporada más.

@ fernando
Juande Ramos también estaba renovado y se fue, al menos con esta renovación el Sevilla no se ve obligado a venderle este verano si quiere sacar dinero ya que acababa contrato el año próximo, pero veo muy díficil la marcha de Luis Fabiano.

@jose mª
A pesar que ha tenido algunas declaraciones diciendo que le gustaría irse, en las últimas declara que se quiere quedar ya que el es el primero que sabe que su contrato es muy complicado y muchos equipos como Real Madrid se están echando atrás por no meterse en líos con el Sevilla.

25 de abril de 2008, 13:21
Diego Martel dijo...

Pero este si porque lo he escuchado
un saludo

25 de abril de 2008, 15:28