El huracán ''Emery'' arrasó con todo

20 abril 2008

Antes de nada felicito al Almería por el partidazo que se ha marcado , ha borrado del campo el esquema de Jiménez , duele , duele mucho esta derrota en el seno sevillista , no hemos aprovechado el favor que nos ha hecho el atlético perdiendo en su casa , seguimos a los mismos puntos de la Champions que antes a expensas de lo que haga el Racing pero con una jornada menos por disputarse.También felicito a la afición sevillista, a los que animan no a los que pitan , el resfriado que he cogido esta noche lo volvería a coger por vivir otra noche asin y también volvería a llorar como esta noche al ver como tu equipo es humillado , 0-4 en el marcador , con uno menos y los Biris se ponen a cantar mas fuerte que nunca mientras los seguiamos algunos escogidos por el resto del estadio , ¡ QUE GRANDE ! , con el diluvio que estaba cayendo en Sevilla , hoy se ha visto a los verdaderos sevillistas , a los que sienten los colores , a los que se fueron al estadio a pesar del chaparrón con su bufanda , a los que se quedaron hasta el final animando cuando pierdes por 1-4 , eso son los sevillistas que yo quiero ,a los sevillistas que salían del estadio con una sonrisa en la boca diciendo que hoy es más sevillista que ayer o con una lágrima o cantando el ''obi oba'' y no criticando como salían la mayoría , el martes debatiré este tema sobre la afición porque no me quiero expandir demasiado aqui.
.
Respecto al partido comentar que el Almería nos ha dado un auténtico baño , que se ha merecido la victoria , por cierto que exquisitez ver jugar al Almería a balón parado , en cada saque de falta o de córner te sorprenden con algo diferente no como nosotros que últimamente los balones ya ni a la olla , cortos o largos , al igual que el último pase , asin no se puede ganar un partido , tampoco se puede ganar un partido saliendo al terreno de juego con 2 o 3 jugadores que a saber dios donde están.

A Jiménez le ha dolido esta victoria más que a nosotros porque ha mamado sevillismo desde chico , que él tiene un cargo diferente al de nosotros pues si , dirige un vestuario , pero aunque algunas veces me da que pensar sigo confiando en él hasta final de temporada mínimo , cuando valoraré su trabajo y lo criticaré si hace falta ; que se ha equivocado en alguna ocasión con los cambios , pues si , al igual que muchos de ustedes se habeís equivocado esta noche con los pitos tras el segundo gol almeriense o marchandose muchos en el minuto 20 , todos nos equivocamos alguna vez.
.
Por último , comentar que me ha dado mucha pena la imagen que se han llevado un grupo de ingleses que habían sentados al lado mía , todos con bufanda y algunos incluso con camiseta del Sevilla , que se han puesto empapados bajo la lluvia y aún asi se divertián , se me pusieron los vellos de punta al ver como antes del comienzo del choque cantaban el himno del centenario con un toque inglés jejeje y ver como tras el penalti fallado por Negredo que se vino el estadio arriba se quedaban con la boca abierta ... si hubieran vividos partidos como el del Shalke 04 o Osasuna.
.
Nota post : No quiero que interpreteis que el que va al estadio a criticar no es sevillista , tiene todo su derecho a hacerlo , para ello ha pagado y este año además bastante.
.
¡¡Ahora más que nunca SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Comments

8 Responses to “El huracán ''Emery'' arrasó con todo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Les dieron un baño impresionante y le pudieron caer mas.
un saludo

20 de abril de 2008, 12:09

Visto lo visto como esta el panorama pienso que al igual que dice el desmarque "Este no es el año del Sevilla" y más vale amarrar 1º la UEFA porque todavia puede pasa de todo

20 de abril de 2008, 12:41
Anónimo dijo...

Para nosotros el Obi Oba es distinto, algo así como...

Obi, Oba... el sevilla a la champions ya no iráaa

20 de abril de 2008, 14:15
Anónimo dijo...

Yo no se si el Sevilla irá a la Champions pero de lo que estoy seguro es de que 14 equipos de La Liga quisieran estar donde esta ahora el Sevilla.

20 de abril de 2008, 19:12
Anónimo dijo...

si pero...

obiiii obaaaa el cerdilla a la champions ya no iraaa

20 de abril de 2008, 19:51
Anónimo dijo...

ola soy del sevilla y kiero contestar a los beticos ke se rien del sevilla:
para empezar,si estamos asiendo una mala temporada..¿porke estamos a tres puntos de la champions...?pork si esto es una mala temporada ojala y fueran todas las temporadas iguales,mientras ke el betis asiendo una de las mejores temporadas de los ultimos años se coloca el 11..!!.
bueno el caso eske hay ke saber perder y mas cuando se pierde por ke el otro ekipo no para de presionar y de tirar a puerta y no nos deja tiempo ni a cojer el balon,lo ke hay ke aser es animar a tu ekipo todo lo ke puedas como asen los buenos sevillistas ya ke sabes k vas a perder..y mas si estas chorreando,muerto de frio y esta caiendo 2 chaparrones uno por el partido y otro por la lluvia,pero hay estabamos como siempre...ANIMANDO SIN PARAR...
!!sevillista en la vida y la muerte!! "un saludo a joakin pineda"

21 de abril de 2008, 0:13
Anónimo dijo...

wenas. esto es una prueba. saludos a juaquin pineda y a sfcmiguelitosfc. suerte con el blog.

21 de abril de 2008, 1:16
Anónimo dijo...

buenas. vaya blogs guapoo!!!! haber esos videos y musiquita chula!!!! un saludo pa JUAQUIN PINEDA Y SFCMIGUELIOSFC . "SOIS UNOS CRACKES" como dijo el del barrio del Fontanal.

Cien siglos
para decirte cien veces
lo que ahora siento.
Cien manos, Sevilla, cien,
para seguir sosteniendo tu nombre
sobre el amor de la sangre
que ahora enciendo.

21 de abril de 2008, 13:05