¡Renovación ya!

21 abril 2008


Esta semana la actualidad verdiblanca viene marcada por el que va camino de convertirse en el "culebrón Chaparro" y es que a falta de que lo confirmen las matemáticas tras la victoria del Sábado se puede decir que el Betis se ha salvado, y lo ha hecho a lo grande en el Vicente Calderón, ante el 4º clasificado y dando todo un recital de fútbol.

Y es que hace unos meses todos los jugadores parecían malos pero tras la llegada de Paco Chaparro hasta los suplentes ganan partidos. No importa que ante el At. de Madrid falte el tridente de arriba (Edu, Mark González y Pavone) que lleva más del 70% de los goles del equipo esta temporada, porque pones arriba a José Mari, (si, el mismo que apenas habrá jugado 5 partidos en la temporada) Xisco (que se supone tiene por delante a Mark Gonzálezy a Caffa) y Odonkor (más de 3 meses lesionado) y dan todo un recital de como se sale a la contra. Esto, digan lo que digan es mérito de un hombre llamado Paco Chaparro, que en apenas unos meses ha recuperado a toda la plantilla verdiblanca, física y sobe todo psicológicamente, después de haber cogido las riendas del equipo en puestos de descenso.

Hoy a 5 jornadas del final el equipo esta tan cerca de los puestos de descenso como de la UEFA y es junto con el Getafe el único equipo que puede presumir de haber ganado a Madrid y Barça, y el único que puede decir lo mismo con los 4 primeros clasificados. Además el técnico Trianero sigue haciendo historia por 2 motivos; el primero es que el conjunto verdiblanco no lograba 3 victorias consecutivas lejos de su estadio desde la temporada 96/97 (por aquel entonces dirigía Serra Ferrer), y el segundo y más impactante es que Chaparro es sólo por detrás del propio Serra Ferrer, el entrenador verdiblanco que más puntos a sacado en 19 jornadas (33 puntos) desde que la victoria de puntúa de 3 en 3.

Y tampoco podemos olvidarnos de que el año pasado salvó al equipo en la última jornada del campeonato, cosa que no se tuvo en cuenta porque cuando acabó la temporada volvió a su puesto de entrenador del filial sin hacer ningún ruido.

Sin embargo a día de hoy se sigue hablando de nuevos entrenadores para la temporada que viene, pero mi pregunta es, ¿Que más tiene que hacer este hombre para que le renueven?

Comments

2 Responses to “¡Renovación ya!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Tienen que renovarle ya... siempre la misma historia...

21 de abril de 2008, 13:55
Anónimo dijo...

Independientemente de que nos guste más o menós una cosa está clara, se ha ganado la oportunidad a demostrar de que es capaz.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

21 de abril de 2008, 17:45