Previa Betis-Villareal

27 abril 2008

Muchas miradas habrá puestas en este partido, ya que hoy todo aficionado madridista lo es a la vez bético porque si el Villareal no gana hoy en el Ruiz de Lopera dará vía libre al Madrid para que gane su 2ª liga consecutiva.

Mirando ya estrictamente al partido, Paco Chaparro como comenté el viernes, casi no va a introducir cambios en su equipo titular:

ALINEACIONES

Real Betis
Casto/F. Vega, Juanito, Melli, Ilic/ Arzu, Rivera, Capi/ Xisco, Odonkor y Jose Mari

SUPLENTES
Ricardo, Nano, Lima, Juande, Fernando, Sobis y Pavone

Villareal C.F.
Diego López/Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila/Pires, Senna, Eguren, Cazorla/Rossi y Nihat

SUPLENTES
Viera, Cygan, Cani, Ángel, Bruno, Matías Fernández y Tomasson.

Por parte del Betis ya saben que se quedaron fuera de la convocatoria Doblas, Damiá y Babic; mientras que por parte del Villareal se cayeron a última hora Josico y Franco, ambos con molestias.

Recordemos que el Villareal llega al Ruiz de Lopera jugándose la segunda plaza con el Barça y que tras la derrota de los 'culés' ayer en Riazor, tienen la oportunidad de colocarse 4 puntos por encima de su rival, diferencia considerable teniendo en cuenta que tras este partido sólo quedarán 12 puntos en juego. La semana pasada el Villareal ganó 2-0 al Valladolid con goles de Nihat 15' y Cazorla 46' y en su última salida del Madrigal, los de Pellegrini cayeron 1-0 contra el Almeria con gol de Acasiete 84'

Mientras, el Real Betis llega undécimo a este partido, 7 puntos por encima del descenso y virtualmente salvado, con lo que no se juega practicamente nada a priori en este partido aunque quien si se juega, y mucho es Paco Chaparro que intentará demostrar que Lopera se equivoca al no haberlo renovado todavía. En esta historia el papel de la afición puede resultar fundamental en el día de hoy, porque estoy seguro de que la afición verdiblanca va a cantar hoy de todo al técnico trianero, cosa que esperemos no le escueza mucho a Lopera.

Últimos enfrentamientos

2007-08 Villarreal Betis 0-1: Primera victoria del Betis como visitante en la presente temporada merced a un gol de Capi 9' en el Madrigal.
2006-07 Betis Villarreal 3-3: Espectacular empate en la Cartuja con goles de Fernando 9', Edu 71' y Juanito 92' para el Betis y de Forlán 46' y 56' y Pires 77'.

Árbitro

Teixeira Vitienes del colegio Cántabro con el que el Betis a ganado 1 vez, a empatado 2 veces y a perdido en 5 ocasiones; mientras el Villareal a cosechado 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas

Comments

No response to “Previa Betis-Villareal”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)