El Fútbol esta siendo injusto con Redondo

21 abril 2008


El Sevilla Atlético llegaba al Molinón con ganas de radicar una racha negativa de 7 partidos sin ganar. El conjunto de Fermin Galeote perdía por 2-1 en el marcador, y el mister se decidió por cambiar a Victor Diaz para darle entrada a Manuel Redondo, que volvía a los terrenos de juego 10 meses y 10 días después de su desafortunada lesión en las fases de ascenso a segunda división. Todos teníamos muchas ganas de su vuelta, y en su cara se reflejaba la alegría que le producía el poder volver a jugar de nuevo en los campos de fútbol, aunque ya dispuso de algunos minutos la semana pasada. La desafortunada jugada se produjo cuando el central intentó evitar un remate de Bilic y el delantero del Sporting impactó en la pierna de Redondo, justo cuando el andaluz se cruzaba para despejar el esférico. La acción acabó en el tercer gol de los asturianos y el propio Bilic ni lo celebró al percatarse enseguida de que la lesión de su rival podía ser grave.

¿El resultado del Choque? Fractura de tibia y perone, de nuevo un largo período de tiempo fuera de los terrenos de juego. De nuevo la mala suerte del fútbol se cebó con Redondo, que a pesar de eso no pierde la ilusión de triunfar en el mundo del fútbol. Un ejemplo de valentía y de pundonor al que, esperemos podamos ver a inicios de la próxima temporada, y con el filial en segunda división.

Aprovecho este desafortundado suceso para comentar una especie de maldición que sufre el Sevilla Fc en su banda izquierda. A inicios de temporada todo el mundo creía en Redondo, como el suplente natural del malogrado Antonio Puerta. Pero, la lesión de Redondo primero, y la muerte de Antonio Puerta después, impiden que esa sea la dupla en el lateral izquierdo. Después de esto, se situa a Dragutinovic de lateral, pero ante el cambio de entrenador, Jímenez opta por poner al Servio de central y subir del filial al loreño Jose Angél Crespo. Crespo llevaba unos partidos a muy buen nivel, hasta que el "señor Diarra", aquél que nunca hace nada, y el comite no sanciona, le propina un codazo que rompe el pómulo de Crespo.

Para el partido contra el Villarreal, Manolo Jímenez llama a Jose Manuel Casado, que en el minuto 20 de ese mismo partido se lesiona y tiene para un mes, a causa de un esgince de rodilla. A Jímenez no le queda otra que situar a Dragutinovic de lateral izquierdo, y el servio se lesiona para tres semanas. Tras unos partidos jugando Crespo, Jímenez situa en el flanco izquierdo a Adriano, que tras unos partidos se hace dueño y señor de la banda izquierda nervionense. Pero vuelve a aparecer la maldición en la banda izquierda y el de Curitiva se lesiona durante 2 semanas. El partido de este mismo sábado Adriano vuelve a jugar en la banda izquierda, pero trás decirle al linier "Hijo de Puta", según comenta el arbitro en el acta, lo sanciona durante 2 partidos.
¿No creen ustedes que esto de la maldición es para tomárselo en serio?

Comments

5 Responses to “El Fútbol esta siendo injusto con Redondo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Mala racha lleva el chaval esperemos que se le haga lo mas amena posible
un saludo

21 de abril de 2008, 19:19
Anónimo dijo...

señores , Mosquera alias "pez globo" estara 3 semanas de bajas. bien!!!!
prefiero q juege un chico del filial.
monchi se lucio con este fichaje.
un saludo para juaquin pineda y sfcmiguelitosfc.

Cien años.
Un nombre, un escudo,
una pasión.

sevilla fc

21 de abril de 2008, 20:07
Joaquín Pineda dijo...

Una lástima lo de este chaval , iba a ser el recambio de Antonio Puerta , este se nos va , Redondo se lesiona casi 1 año , debuta Crespo y Diarra lo manda al carajo , debuta Casado y se lesiona a los 10 minutos , Adriano como último recurso baja al lateral y también se lesiona , da miedo ese lateral izquierdo desde la muerte de Puerta y ahora otra vez lesionado Redondo , que injusticia.

21 de abril de 2008, 21:24

Muchos ánimos!, esperemos que lo más pronto posible lo podamos volver a ver jugando al fútbol.

Nadie se merece esto.

21 de abril de 2008, 22:40
Anónimo dijo...

Una pena lo de Redondo amigo. Yo pienso que el sevilla en esta temporada esta gafado.

Un abrazo, alejandro

21 de abril de 2008, 23:17