YO VI A ESPAÑA JUGAR UNA FINAL

27 junio 2008

Un ciclón arrasa Rusia y sus fuertes vientos ya hacen temblar a Alemania, la cual se espera que el domingo también sea devastada por su furia.

Simplemente impresionante.

Estamos en la final.

¡¡Que segunda parte!!, que equipazo, que partidazo en la defensa de Ramos, de Puyol, de Marchena, de Capdevilla, que asistencias de Fábregas, que templaza de Iniesta, que labor de Senna, que bueno son Silva y Xavi, que delantera con Villa y Torres, los goles de Güiza, las paradas de Casillas, los planteamientos del 'sabio', las celebraciones en el banquillo ...

... la afición.

El peso de la historia.


Que adrenalina desbordada después de tantas decepciones, que pasión, como pueden 23 jugadores paralizar a todo un país.

Que baño le hemos dado a Rusia en el terreno de juego, que imagen estamos dando ante el mundo.

Ya puedo decir que yo vi a España jugar una final.

Y seguro que podré decir también que la vi ganar una Eurocopa.

¿Ha empezado una nueva era?


Yo creo que sí, porque tenemos ante nosotros a los 'CHICOS DE ORO, DEL FÚTBOL ESPAÑOL'.

Lociento Arshavin, eres muy bueno, pero España tiene a 11 como tu, menos mal que no fué tu día gracias a dios y por suerte no pude verte mandando a 'callar al estadio', hoy el estadio te calló a tí.

Grande Luis.Teníamos también una cuenta pendiente con Hiddink.

Una auténtica pena que el '7' de España no valla a estar en la final.

Comments

14 Responses to “YO VI A ESPAÑA JUGAR UNA FINAL”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

27 de junio de 2008, 1:50
Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

27 de junio de 2008, 1:51
Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

27 de junio de 2008, 1:54
AD dijo...

España maravilló. Mucho me gusto este equipo, supo jugarle a una Rusia que no supo doblegar a Casillas.
Solo Pavlyuchenko en la 1era parte, despues poco y nada por parte de los dirigidos por Hiddink. Me gusto mucho Cesc, volvio a ser el de siempre. Al igual que Iniesta, que demostro ser el que todos conocen, el del barça.
Güiza es un matador del area, mucha conviccion y goles para el pichichi de el Mallorca.

Ahora veremos un España-Alemania, tal como predecia Löw. Espero ver un triunfo de mis amigos ibericos, se lo merecen por todo lo que estan dando.

Felicidades y a festejar, se viene la gran final el domingo.

Saludos

Devo

27 de junio de 2008, 2:00
Anne dijo...

Hola!!
LO CONSEGUIMOS!!
Ha comenzado una nueva era y nosotros la estamos disfrutando!
PODEMOS!!
Menuda segunda parte, no quería que terminara el partido...
Que tiemble Alemaniaaaa
Un abrazo!

27 de junio de 2008, 2:30
...Don... dijo...

sii, aunque soy colombiano, apoyaba a España incondicionalmente al igual que los españoles radicados aqui...y menos mal no paso Arshavin, tras de que no me gusta su juego y me parece un jugador más del monton, además me cae mal con ese cuento de callar al estadio además elimino a mi favorita Holanda...bueno España mi otra favorita es hora de ganarle a esos Alemanes (q tambien me caen mal jeje)...ojala y queden campeones...saludos

27 de junio de 2008, 7:03
Julian Ross dijo...

Buenas!

Por fin! A veces llegué a creer que realmente fuerzas oscuras impedian ver a España triunfar en una competición de este nivel... Por cierto, se fue Raúl, se fue el mal fario?

Sea como sea, el domingo hay que morir en el campo!

Un saludo, Julian Ross

27 de junio de 2008, 12:03
MiguerBeti dijo...

Increible, todavia no me lo creo, jeje. Ayer lo festejé, pero no tanto como con Italia y es que eso de una final, en fútbol grande suena tan rarooooo


Ahora Alemania, se presenta complicada, ellos pueden llegar dos veces y hacer un gol, sin jugar bien. En eso hay que estar alerta, si vamos siempre por delante, podemos ganar. Si ello se adelantan podemos sufrir de lo lindo, sin el balón.

27 de junio de 2008, 12:07
RaMonStones dijo...

Ya era hora de ver algo grande con la selecci�n,toda una final de una eurocopa!!!!
Podemos y debemos ganarla,
la historia nos lo debe,nos lo merecemos..

Suerte y por los alemanes!!!


post del Rusia-Espa�a en
biristones-blog

Un fuerte abrazo Joaquin!!

27 de junio de 2008, 16:55
RaMonStones dijo...

killo Joaquin..kiene son los guiris???jejjejeej

27 de junio de 2008, 16:56
Joaquín Pineda dijo...

@ ramonstones

jajaja ni idea, si te fijas son todos a la misma hora.

Saludos!!

27 de junio de 2008, 18:52
Carlos Pérez dijo...

ESPAÑA!!!! QUE GRANDES!!! Aunque no ganen, para mí han sido la mejor España de la historia y la mejor de Europa actualmente.

Saludos!!

27 de junio de 2008, 22:39

El 7 de ESpaña, Villa, estará en el banquillo siguiendo la final y apoyando a sus compañeros. La unión que existe en la selección posibilita estos resultados. Se han ido los jugadores veteranos que sembraban la discordia. Todos sabemos a quienes me refiero...

un abrazo.

28 de junio de 2008, 0:34
Anónimo dijo...

Animo España, increible como jugo, no le dejo hacer nada a Rusia. Grande España.

Pero sinceramente me encanto la seleccion Rusa.
Antes era seguidor y fan de la Russian Premier League me veia todos los videos y resumenes posibles de cada jornada, pero ahora la voy a ver con muchisimas mas ganas, ademas Koller a fichao por el Samara... eesta creciendo mucho la liga Rusa,mucho mucho. Os animo a seguirla muy de cerca.

AORA A POR ALEMANIA

28 de junio de 2008, 9:17