¿Se trabaja o no?

19 junio 2008

Señores lo primero que os pido es perdón por haber faltado a algunas de mis citas pero el trabajo me lo impide, a parte del trabajo el desánimo con el que me encuentro creo que también influye.
Amigos este año parece ser que las cosas apuntaban a que sería distinto a años anteriores con la llegada de Chaparro, ya que independientemente nos guste más o menos pero aplica lógica a las acciones que lleva a cabo, como por ejemplo fue la de no fichar en diciembre si no mejoraba lo que hay. A esa coherencia se le dio a comienzos del verano un presupuesto corto de 10 Mill. de euros, con el que yo creo que con tres fichajes válidos se avanzaría mucho, luego manolito lo ha bajado a 6 Mill. comienzo a preocuparme, pero es que no llega nadie, no nos reforzamos y luego lo haremos tarde y mal con lo cual estamos donde siempre.
Lanzo una pregunta, ¿se está en el Betis trabajando, o aprovechando la eurocopa y la falta de atención de la afición pasan los días?.
Un saludo amigos.

Comments

No response to “¿Se trabaja o no?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)