Poco, bueno y ya.

10 junio 2008

Lo primero pedir perdón por unos días de ausencia pero el trabajo me ha tenido apartado del día a día de la blogsfera.

Cuando me he incorporado veo que todo sigue igual, lento y sonando mil nombres que no nos llevan a ningún sitio. Una de las premisas que se deben de dar en el fútbol para que los fichajes desarrollen una buena temporada es que inicien la pretemporada el primer día con el resto de compañeros, otra es que cuanto más conozca el idioma y la liga mucho mejor, pues bien nuestro club se las pasa por el forro, llegaran los fichajes en la segunda jornada y todos llegarán a una liga desconocidas para ellos.

Este año con el descenso del Zaragoza, la mala temporada del Valencia, la limpieza del Barcelona, descartes del Madrid y salidas del Getafe hay buenos nombres en el mercado, no hablo de fichar caro, solo tres hombres que nos refuercen estraégicamente.

Suena hoy que necesitamos lateral derecho, que yo sepa tenemos a Damia e Illic, por supuesto que son mejorables, pero tenemos posiciones como la delantera o el centro del campo que urgen más. También ha sonado Sisi, pues igual tenemos a Mark y a Caffa, no creo que Sisi lo mejore, pero aun mejorandolo reforcemos antes lo necesario.

Fichemos poco, bueno y ya, seguro que sale mucho mejor que años atrás.

Comments

One response to “Poco, bueno y ya.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Sisi es extremo diestro diestro ademas va bien en ambas bandas...

11 de junio de 2008, 15:17