Repaso posibles fichajes Sevilla FC

05 junio 2008

Hoy les voy a traer un repaso sobre la situación de los jugadores que pretende fichar el Sevilla y sobre los que están sonando en la prensa.

Los que más suenan:

Fernando Navarro(Mallorca)- Concentrado actualmente con la selección española es uno de los que más esta sonando para el lateral izquierdo.El problema es el Mallorca que pide 8 millones de Euros por la parte de la ficha que tiene el club(66 %), el Barça posee el resto.Pero el Sevilla no esta dispuesto a llegar a esa cantidad que tacha de exagerada.Martí podría entrar como moneda de cambio para abaratar la operación ya que interesa mucho este jugador en el conjunto bermellón, también se ha ofrecido a Duda o Chevantón.El Barça también podría entrar en escena e incluir los derechos que posee sobre el jugador en el traspaso de Alves.Juega a favor los deseos del jugador de fichar por el Sevilla y que en su día apalabró con el Mallorca que si llegaba una oferta buena, se estudiaría.

Bruno(Almería)-Hace pocos días parecía que se iba a hacer oficial, pero el jugador no quiere fichar hasta que Alves no abandone el club.En los últimos días se esta complicando, el Almería lo dejaría marchar por una cantidad que oscile entre los 3 y 5 millones de Euros.El Almería quiere incluir en la operación al loreño Crespo.El Betis también está interesado en el fichaje.

Konko(Genoa)-Es la opción que más gusta para el lateral derecho, desde la prensa se apunta a que se ha intentado un trueque con Maresca pero no ha gustado esta opción en Italia.El Inter también intentaba su fichaje pero con la llegada de Mourinho han puesto sus miras en Alves y allana más el camino para el Sevilla.

Romaric(Le Mans)-El jugador está totalmente rebelde con su club, el costamarfileño asegura que va a hacer la pretemporada con el Sevilla y que ya tiene un plan de entrenamiento.Es el principal candidato para sustituir a Keita pero el Le Mans no lo quiere dejar marchar e incluso le ha hecho una propuesta de renovación.Va a estar muy difícil este fichaje aunque si no se concreta no pasará nada, el año pasado la primera opción para la medular era Boateng y llegó Keita ...

También suenan:

Coloccini(Deportivo)-Es uno de los centrales en los que tiene puesta la vista el Sevilla y de los que más gusta a Jiménez, aunque el representante del argentino dice que solo se ha interesado el Valencia por su situación.El jugador quería jugar en Madrid o Barça pero estos ya han fichado a Garay en el bando blanco y a Piqué y Cáceres en el blaugrana.Su precio, 12 millones.

Lichtsteiner(Lille)-Otro nombre que se apunta para el lateral derecho en caso de que fallen las primeras opciones, parece que el Sevilla tiene puesto sus ojos en el mercado francés.El jugador titular con el Lille se encuentra en estos momentos concentrado con la seleeción de Suiza.Podría rondar el mismo precio que pide el Almería por Bruno.

Jean Makoun(Lille)-Uno más de la liga francesa y del Lille, lo sigue Monchi desde hace tiempo y podría ser una alternativa a Romaric.El Arsenal y el Tottenham también están detrás de este jugador, Juande se ha podido llevar buenos informes del camerunés para Londres.El jugador podría acogerse al famoso artículo 17 de la Fifa para salir del club francés.

Kim Kalsstrom(Lyon)-Atención a este nombre, porque el jugador sueco está sonando con fuerza en las últimas horas, el Sevilla lleva 3 años detrás de el y está loco porque venga a Nervión.Se le sigue desde que estaba en el Rennes pero entonces el Sevilla no podía permitirse el lujo de fichar por cantidades altas, entonces acabó en el Lyon por 8 millones de Euros donde no cuajó la primera temporada y volvió a salir en escena la temporada pasada tras no jugar apenas nada.Este año tras jugarlo casi todo con el conjunto francés y convertirse en una pieza clave en su equipo vuelve a salir a escena, pero su precio es bastante alto.El Sevilla esta dispuesto a arriesgar y desde Francia aseguran que ha puesto sobre la mesa un oferta de 14 millones.Podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club nervionense.

Suenan pero con menos fuerza:Zabaleta(Espanyol), Mickael Chrétien(Nancy), S.García y Oliveira(Zaragoza), Jonás(Mallorca), Jesús Gámez(Málaga), Kolarov y Valom Behrami(Lazio), Juan Manuel Vargas(Catania), Tchité(Racing), Negredo(Almería), Thiago Neves(Fluminense), Rodrigo Palacio(Boca), Sarioglu(Glatasaray), Marek Hansik(Nápoles) y Cardozo(Benfica).

Comments

6 Responses to “Repaso posibles fichajes Sevilla FC”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Humberto dijo...

Buen post amigos mios......

sigan asi.

saludos desde: www.fandemadridfc.blogspot.com

6 de junio de 2008, 0:55
AD dijo...

buen jugador konko, tambien pretendido por el inter

saludos, nos leemos

devo

6 de junio de 2008, 3:52
Pol Gustems dijo...

Los que más me gustan quizás sean Hansik, Cardozo y Kallstrom. Por cierto, con respecto al tema Navarro-Alves-Bruno, hoy se está comentando que el Barça ofrece dos vías de pago para el lateral brasileño. La primera, 32 millones más incentivos. La segunda, 28 millones más el propio Fernando Navarro.

Saludos!

6 de junio de 2008, 13:47
Diego Martel dijo...

Konko no ha fichado ya por Inter?
un saludo

6 de junio de 2008, 15:28
Alejandro dijo...

Konko es un buen jugador y seria un buen recambio. En respuesta al comentario de diego, he de decirte que estaba muy cerca del Inter, pero que a su llegada Mourinho paralizó el fichaje.

Un abrazo

7 de junio de 2008, 12:06

Eso he escuchado yo tambien, según muchas ppaginas deportiva el fichaje de konko por el inter ya no se va a produci y el jugador a dicho que su prioridad es recalar en nervion.

saludos.

15 de junio de 2008, 23:44