El dinero puede más que los sentimientos

24 junio 2008




Se están haciendo las cosas bien en el Sevilla, hecho que todos aplaudimos, pero cuando se hace algo mal hay que denunciarlo.

Ha vuelto a fallar la directiva sevillista y lo ha vuelto a hacer con la afición, con la que está siempre ahí, con la que nunca abandona a los sullos, con nuestra gente ...

Y no hablo del precio de los abonos, ¿que se mantienen?, esto daría para escribir otro post, porque efectivamente nosotros pagaremos lo mismo, pero el club ingresará más que el año pasado y como digo esto daría para escribir otro post y este no es el momento.

Este es el momento de hablar de el plazo que se ha dado para la renovación de abonos, del momento de estar con esos sevillistas que tienen más de un carné en su casa y no tienen margen de maniobra, de los que se van a tener que entrampar por ver al equipo de sus amores, de los que se van a quedar sin vacaciones ...

''Con más pegada que nunca'' apuntaba Del Nido en la presentación de la campaña de renovación de abonos hace unos días, yo lo cambiaría por otro, ''con menos tiempo que nunca'', porque a pesar de que la campaña se presentó hace unos días el plazo acaba el próximo día 5.

¿Porqué?

¿Porque tan pronto Del Nido?, si siempre nos han dado hasta finales de Agosto, ¿porque hay una diferencia de cerca de 2 meses con otros años?, ¿porque no llega ni a un mes el plazo para renovar?¿porque tenemos que haber renovado cuando otros clubes aún ni han presentado la campaña?

Son muchos interrogantes, pero hay una respuesta para ellos.

La respuesta se llama Banesto ¿el banco del deporte? o ¿el banco de los ladrones?.

¿Que pinta Banesto aquí se preguntaréis algunos?.

Pues yo os lo voy a decir, el año pasado sacaron al mercado una tarjeta sevillista con la que podías financiar el abono en 9 meses sin intereses.Pintaba muy bien pero no fueron muchos los que acudieron a ella, a algunos no se la daban(muchos) y otros simplemente no querían cambiar de banco. Pues este año Banesto ha diseñado una estrategia espectacular, junto al Sevilla, han dado un plazo de renovación tremendamente corto y sin margen de maniobra.

¿Que van a hacer los sevillistas?, acudir a esta tarjeta como último recurso.

¿Y a los que no se la den, que el año pasado fueron cientos?, pues no pasa nada porque hay una lista de espera, donde más que los sentimientos afloran los billetes.

Pues nada sevillista, que esto es lo que hay, que como Banesto le paga al Sevilla, pues los sevillistas tenemos que ser clientes de Banesto por cojones, cliente de una tarjeta que como todas anualmente acarrea unos gastos, que van a parar a Banesto.

Y de todo esto ¿quien sale perjudicado?, pues los sevillistas ya que el Sevilla en este asunto se lava las manos, Banesto se las frota y nosotros con ella pagamos las consecuencias.

Muy mal Del Nido, otra vez te equivocas con una afición que pides su apoyo, y no tiene más remedio que dártelo pero hasta cierto punto.

Esta claro que el Sánchez-Pizjuán se esta convirtiendo en un estadio de corbata, de ahí últimamente vienen todas las quejas, de los 'señoritos', porque en el Sánchez-Pizjuán nunca se le ha pitado a un entrenador nuestro, ni a un 'pichichi', pero claro, los señoritos, que se consideran clientes del club, exigen y si no se les da se quejan.

Por suerte yo no soy de los que me considero cliente del Sevilla y llevo 5 años sacándome el carné, veremos a ver si este año puedo.

Pero si no me lo saco ya vendrá un señorito exigiendo que no apoyando a ocupar mi asiento.

No siempre salen las cosas bien, este Sevilla no ha conseguido nada sin su afición y sin ella no va a conseguir nada más.Cuando salgan las cosas mal a ver quien va al estadio.

Será el momento de los sevillistas humildes, y no estoy diciendo que este es más sevillista que este, ya que el sevillismo no se mide.

Pero últimamente el dinero puede más que los sentimientos.

Rectificar es de sabios... ya se rectificó con el 'eurorobo' y solo espero que se amplie el plazo de renovación.

Comments

7 Responses to “El dinero puede más que los sentimientos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

silbel dijo...

Hola que tal.

Interesante reflexión. Yo me estaba preguntando lo mismo. Hace unos años recuerdo que tenía que venir de la playa en agosto para renovar el abono, y cuando estaba en la playa veía pasar la tipica avioneta con la publicidad del Sevilla.

Ahora no me da tiempo ni a irme a la playa y ya lo he tenido que renovar.

Y sobre eso que dices de que el precio "se mantiene" ya escribí yo un post al respecto, porque de mantenerse bien poquito.

Un saludo.

26 de junio de 2008, 11:56
Anónimo dijo...

En el At.Madrid, los socios ya estamos renovando los abonos también. No sólo pasa en el SEvilla. Un abrazo.

26 de junio de 2008, 12:50
Anne dijo...

Hola!
La verdad es que está pasando en muchos equipos...
En Valencia por ejemplo llevamos ya un par de años que además de que suben bastante los abonos (el precio es uno de los más caros de los equipos españoles)te incluyen quieras o no la suscripción ANUAL a la revista oficial del Valencia C.F.
Es infumable la revista y cara...
Un abrazo!
P.D: Te he agregado a mis links si te parece bien

Un abrazo!

26 de junio de 2008, 13:59
Anónimo dijo...

Un cometario muy acertado.
Gracias por tu comentario en mi blog
Te he agregado a mi lista de enlaces.
Un saludo.
Posd- No me nieges que mi estrategia es buena para esta noche.
Un saludo

26 de junio de 2008, 14:20
RaMonStones dijo...

Posi q se han pasao,yo gracias a dios,tengo algo ahorrao y me lo saco del tiron,pero claro el padre q tenga q sacar 2 o 3 uuffff,tiene q recurrir a la tarjetita de lso xupasangre de banesto,loq esta claro,Joaquin,q el futbol es un negocio y Del Nido se esta haciendo mas empresario q presidente..pero bueno,la afición respondera,y no abandonara a su equipo,aunque muchos se queden sin vacaciones...por sacar los abonos

Buen post...

Y a por los rusos!!!!!!!!
Podemos!!!

Saludos!!!!

26 de junio de 2008, 16:32
Anónimo dijo...

Pues tiene más razón que un santo.
Muy interesante este reflexión, enhorabuena.

26 de junio de 2008, 19:05
Anónimo dijo...

Pues tiene más razón que un santo.
Muy interesante este reflexión, enhorabuena.

26 de junio de 2008, 19:05