Romaric ya es Sevillista

23 junio 2008


El Sevilla ha confirmado a tráves de su página web que Koffi Ndri Romaric es nuevo jugador del Sevilla Fc para las próximas 5 temporadas con una cláusula de Reiscisión de 30 millones de Euros. A falta de confirmaciones sobre el montante de la operación, se estima un precio que oscila entre los 8 y los 10 millones de Euros. Romaric viene para sustituir al reciente nuevo jugador del Fc Barcelona Seydou Keita. Su primer club fue el ASEC Mimosas, un equipo de su país de procedencia, Costa de Marfil. Después fue rumbo a la liga belga, donde llegó a conseguir incluso 13 goles. En Bélgica estuvo dos años, y posteriormente fue traspasado al Le Mans, club del cual ha sido fichado por el Sevilla Fc.


Romaric es un futbolista zurdo, muy polivalente. Físicamente hablando es un portento. Es un mediocampista de carácter ofensivo, aunque su físico le permite tener un comportamiento defensivo importante, que puede adaptarse a múltiples posiciones: doble pivote, interior zurdo o mediapunta. Con un disparo demoledor y un buen golpeo de balón. Dado mis desconocimientos del fichaje, he tomado del blog de Sevillismofutbol estas cualidades.


Esperemos que tenga mucha suerte, aquí lo esperaremos con los brazos abiertos.

Comments

2 Responses to “Romaric ya es Sevillista”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Joaquín Pineda dijo...

Este año los medios lo están acertando auténticamente todo, la única sorpresa se puede decir que fue Lautaro Acosta.

Bienvenido Negro!!

A ver si eres igual o más bueno que Keita, que creo que si, ya veremos.

Ya solo nos falta el central diestro y yo me pregunto, ¿si tanta confianza muestra el club hacia Mosquera, porque se busca un central derecho? ya tenemos a Javi Navarro, Mosquera y Prieto.

Saludos!!

23 de junio de 2008, 21:09
RaMonStones dijo...

este tio me da buena impresi�n,seguro que va a ser buen fichaje,esto va cogiendo color
....
Saludos!!!!!!!

biristones-blog

24 de junio de 2008, 0:53