Señores... nos están tomando el pelo

24 junio 2008

Sí, una vez más, Lopera, y en consecuencia -desgraciadamente- el Betis, nos está tomando el pelo. Desde la radio oficial del club, flitraron que se había hecho una oferta de seis millones de euros por el centrocampista del Tolouse Achille Emana, y además dejaban entrever que no se ofrecería ni un euro más. Esto nos plantea dos cuestiones;

- ¿Por qué el Betis filtró la oferta en los medios de comunicación oficiales del cluib, e hizo incluso un comunicado en la página web oficial?

- Aún más cuestionable es filtrar el montante de dicha operación sin estar ésta confirmada, y para colmo, decir que no se ofrecerá más dinero.

Pero, si hasta ahora os había parecido un chiste más que una historia real, agarráos al asiento, desde el club francés aseguran que aún están esperando una oferta oficial por parte del Betis, mientras clubs con más prestigio europeo que el Betis, como el Schaktar o el Newcastle, ofrecen más dinero y de una forma mucho más transparente.

También os doy a conocer la última de Lopera. Se gastó 7 millones de Euros en el fichaje de Lembo, que por cierto actualmente está en el Danubio y se fue sin ingreso alguno, de los cuales solo se han podido demostrar 1'9. La fiscalía va a por tí, Lopera, prepárate...

Comments

2 Responses to “Señores... nos están tomando el pelo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Diego Martel dijo...

Es un oferta verbal por lo visto, es un acercamiento al menos.
un saludo

24 de junio de 2008, 18:32
Joaquín Pineda dijo...

Si el presupuesto era de 6 millones para fichajes, si se gasta 6 millones en un jugador, o era mentira lo del presupuesto o es mentira lo de la oferta.

Saludos!!

25 de junio de 2008, 10:12