Viento en popa, a toda vela

21 junio 2008

Antes de nada pido disculpas por no haber poder escritos algunos días, he estado 10 días con un malestar que solo me producían ganas de dormir, por suerte ya estoy mejor.

Ahora vamos con lo que vamos, y no podemos hablar de otra cosa, y menos en verano, que no sea de fichajes y de la planificación de la próxima temporada.

A día de hoy el Sevilla ha cerrado 3 de las 5 incorporaciones que tenía pendiente, 5 sino marcha ningún otro jugador.

Lautaro Acosta que firmó hace algunas semanas y en esta misma han llegado F.Navarro y Abdolay Konko.

Por ahora los fichajes me parecen de un corte buenísimo, vienen a mejorar lo que hay y con gran ambición de triunfar.

Como veís podemos estar tranquilos con el cuerpo técnico, que solo le faltaría por cerrar un central derecho y un mediocentro que venga a suplir a Keita, que supuestamente va a ser Ndri Romaric.

A todo esto no se ha hablado en el blog de la campaña de renovación de abonos, lo haré en unos días y no para bien, sino para criticar duramente a Del Nido y su consejo de administración porque hay cosas que no comprendo.

Por último comentar que el Sevilla Atlético ya mueve fichas para la temporada que viene, a pesar de que va a sufrir muchas salidas y recorte de presupuesto para la próxima temporada ha fichado a un delantero de primer nivel, internacional absoluto con Camerún, que procede de la 2º división Suiza, ha sido la estrella de su equipo, en el que marcó 18 goles y lo llevó a la final de copa que perdieron ante el Basilea y a la primera división.Puede hacer buen tánden con el brasileño Igor que la pasada campaña no dispuso de minutos debido a una lesión.

Veremos a ver cuanto tarda en debutar con el primer equipo, porque el camerunés apunta maneras.

Comments

One response to “Viento en popa, a toda vela”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

Seguro que Monchi confecciona una plantilla de calidad. Además, el club dispondría de dinerito fresco tras los traspasos de Alves y Keita. Un abrazo.

21 de junio de 2008, 20:56