Llega Del Bosque, ¿vuelve la selección del Madrid?

17 julio 2008


La RFEF ha presentado a Del Bosque como nuevo seleccionador, avalado principalmente por Fernando Hierro.

Después de cometer la desfachatez de 'echar' a un entrenador que ha hecho historia, Fernando Hierro esta dispuesto a enmadritizar a la selección.

Solo les digo una cosa, que no nos quiten la ilusión que nos dió Luis, ese seleccionador que seleccionaba por méritos y no por el DNI, el que hacía oidos sordos a la prensa cuando lo criticaba por no llevar a uno o a otro, el que no se dejaba aconsejar por 'Villar', el que convoca a un jugador aunque su equipo halla bajado a segunda, el que convoca solo a 2 jugadores del Real Madrid etc...

Me empieza a oler raro esta selección, Del Bosque, Hierro, López Caro, Karanka y Alkorta entre otros están ahí metidos y con altos cargos.Esta claro que pertenecer al Madrid te asegura un futuro en la selección cuando te retires.

No se si volverán Raúl y Guti, pero por ahí se da por echo, a pesar de que ha quedado demostrado lo que es la selección sin ellos.

¿Volverá la selección de todos los madridistas tras un paréntesis de 2 años? o ¿seguirá la selección de todos los españoles?.

Yo desde aquí pido ya, la inmediata dimisión de Villar e Hierro, tipos así no pueden representar al fútbol español.

Comments

9 Responses to “Llega Del Bosque, ¿vuelve la selección del Madrid?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

RaMonStones dijo...

A mi me huele esto igual que a ti,Joaki,a que volveremos a ver al Madrid B otra vez con la roja,ojala me equivoque y Del Bosque siga con el mismo grupo.y hacer un buen papel en el próximo Mundial....

UN abrazo!!

18 de julio de 2008, 2:05
AD dijo...

Puede ser una verdad, pero no hay que negar la gran capacidad de Del Bosque como entrenador, sinceramente me encanta!

Un saludo

Devo

18 de julio de 2008, 3:22
Deportivista dijo...

Si tipos como esos no deberián representar a todods los españoles. Gente que no ata a Luis Aragonés para que siguierá de seleccinador.

Un saludo.
http://marcador-desportivo.blogspot.com/

18 de julio de 2008, 11:13
Anónimo dijo...

Hay que darle tiempo a Del Bosque. Sólo le pido una cosa que hago lo que él quiera, no lo que le digan. Es decir, que no se someta a imposiciones por parte de la prensa. Con Luis lo intentaron, veremos si Del Bosque traga o no. Un abrazo.

18 de julio de 2008, 13:00
AD dijo...

Joaky ya esta tu articulo en mi blog, a ver que opinas

Un saludo

Devo

19 de julio de 2008, 16:35
Anónimo dijo...

Desgraciadamente creo que volveremos a lo mismo, y mira que yo no era muy del viejo ya que considero que había metido mucho la gamba, Antonio Lopez o Pernía entre otros, pero lo que han hecho es de poca vergüenza.
Un saludo

19 de julio de 2008, 17:34
Anónimo dijo...

Por cierto, yo ya le dediqué un post a este tema en mi blog

http://sentimientosevillista.wordpress.com/2008/06/30/%c2%bfvolveremos-a-lo-mismo/

Un saludo

19 de julio de 2008, 17:38
Anónimo dijo...

No creo que se vuelva a lo mismo, en esta ocasión la cosa es peor.
Estos han entrado a saco. A sacar el máximo.
Y apoyados por el gremio del 4º poder.
Ese medio que están hablando de las estrelas hasta dos años después de apagarse.

Entró la máquina Club-bancos-prensa en la RFEF.
Veremos cuanto tardan en cargarse todo lo poko que queda honesto.
Por lo pronto no han tardado en largar a Luis CAMPEÓN y todos callados.
Esta es la prensa que tenemos. Los simples mensajeros.

Yo me sumo a la dimisión ya, de Hierro y sus amigos.
Y no me esperaba este entregismo colaboracionista de Del Bosque. Que sepa que es un esquirol.

Saludos
Bailando con lobos

20 de julio de 2008, 16:37

Con este nuevo seleccionador olvidemonos de ganar algo más, Del bosque lo más seguro esq se deje guiar, como muchos otros, por la prensa madrileña y acabe comvocando a Raul, Guti,... y de esta manera no vamos a lograr nada importante.

saludos

25 de julio de 2008, 10:55