Esta vez si

20 julio 2008


Los días de Lopera al frente del Betis parecen estar contados, y es que tras conocerse la noticia de que el máximo accionista verdiblanco accedía a vender sus acciones, no ha parado de hacer declaraciones. Lo que todas esas declaraciones de 'Don Manué' tienen en común es que suenan a despedida.

Las más claras sin duda, son las que ha pronunciado en el diario oficial 100% BETIS. Nos ha dejado perlas como "Me da pena dejar el Betis", más claro agua. Parece que se acaba un ciclo, pero lo que no esta claro es quien lo gobernara. Lopera también se pronunció al respecto diciendo que "estoy estudiando las dos ofertas y pensando qué es lo mejor para el Betis". El desenlace: PROXIMAMENTE...

Comments

4 Responses to “Esta vez si”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

veremos como se va Lopera. NO sé me da que no se irá tan fácilmente. Un abrazo.

21 de julio de 2008, 2:41
AD dijo...

veremos que pasa, pero creo que sera dificil que se vaya.

Otro culebron, a su manera.

saludos

devo

21 de julio de 2008, 4:26
Deportivista dijo...

Bueno no nos fiemos. Lopera es una persona muy contradictoria e impredicible.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

21 de julio de 2008, 12:48
Anónimo dijo...

Existe una cosa muy curiosa en todo este asunto.
Lopera parece que se va, Castel parece que llega , pero Lopera es que el está manejando la situación a su antojo. Decide cuando, quien y como hace declaraciones. Mucha pinta de marioneta tiene este Luis Castel del que dicen las malas lenguas ( yo no lo creo ) que existe un video suyo en Eindhoven celebrando los goles del Sevilla FC en aquella final.
Por otro lado , el autentico mal del Betis no se soluciona. El equipo pasaría de tener un dueño a otro con lo que podría suceder que el cortijo siguiera existiendo pero con distinto "señorito".
La solución pasaría a mi modo de ver por repartir las acciones ( que fué lo que prometió donmanué) y que el que estuviera de presidente pudiese ser largado en caso de no hacer las cosas bien

22 de julio de 2008, 23:25