Blog cerrado

18 noviembre 2008

Este blog se encuentra actualmente cerrado.

Si quieres hacerte cargo del mismo y escribir en él deja un comentario en esta entrada con tu nombre y e-mail.

OrgulloRojiBlanco.CoM ha vuelto

27 agosto 2008

Mucho hemos tardado, trás muchísimos problemas, y poco aún está terminado, volvemos con un nuevo diseño, un diseño totalmente renovado y terminado, donde predomina el color blanco y varias tonalidades de rojo, y el gris y el negro, colores ya típicos en la vestimenta del Sevilla FC.

OrgulloRojiBlanco, será una web que trate la actualidad del segundo mejor equipo de la ciudad, del Sevilla Atlético, el cuál empieza otro año más una andadura en la ''Liga Adelante'' segunda división de la ''Liga BBVA''.

OrgulloRojiBlanco sabe que es muy dificil tener la talla de páginas como HastalaMuerte.NeT o SevillaGrande.CoM, pero no es su intención ser como ellos, si no de limitarse dar la actualidad del Sevilla FC y aparte crear apartados de opiniones libres para todo el mundo, mediante el respeto, crearemos nuestra própia radio oficial (idea obtenida de la web HastalaMuerte.NeT) y nuestro blog oficial el cuál hablará de todo lo relacionado con el Sevilla FC, dicho blog tendrá secciones como la ''Sección Ultra'' o ''Sección Puerta16'', esta última será llevada por Manuel Jurado (manuelsfc) gran amigo de esta web y perteneciente a la P.C.S. HastalaMuerte.NeT.

Tendremos tambien nuestra primera entrevista con BloodMooN (David) compositor de la canción Eterno16 al estilo HIP-HOP, Make (Manuel Jesús) compositor de las dos canciones para el documental de Antonio José Puerta Pérez ''Casta y Coraje'' Historia de un Canterano y muchas más entrevistas con personas relacionadas con el Sevilla FC.

ORGULLOROJIBLANCO, no hace nada más que intentar innovar y dar lo mejor para todo el Sevillismo, no obstante si cree que nos falta algo, puedes conectar con nosotros mandandonos un correo a '' material@orgullorojiblanco.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '' con tu nombre y apellidos y tu em@il de contacto para poder dirigirnos a usted y valorar la idea.

www.orgullorojiblanco.com

Gracias, la administración.